estilos
El romanticismo de un matrimonio vintage
Del baúl de los recuerdos sacaron Andrés Mora y Victoria Yepes, de MY Group Epicatering, los detalles de esta boda, celebrada en una hacienda cerca de Tenjo, en la sabana de Bogotá.
![](https://www.semana.com/resizer/v2/VWDYQTBU45EWJP3AH4VNLXZXRA.jpg?auth=722c7e2cdbb072b67cf4faeefba97569d8e6c52b5cb995f614e025362a7120f3&smart=true&quality=75&width=1280)
A la entrada de la hacienda, las iniciales “D” y “C” indicaban los nombres de los novios. Canastos con flores marcaban el carácter campesino de la celebración.
En bases antiguas, originales, de porcelana, se hicieron los centros de mesa, que llevaban hortensias, rosas y otras variedades de tonos pasteles.
La mesa de los postres era más bien como un armario abierto, cuyas paredes estaban forradas en papel de colgadura.
Los invitados lanzaban a los novios pétalos que salían de unos conos de encaje hechos para la ocasión.
Uno de los mejores momentos de la celebración fue la interpretación del bullerengue por parte de un grupo del Pacífico colombiano.
El spot del disc jockey era un rincón adornado con viejos acetatos y un reloj de época.