Moda
Saluda a las botas y gabardinas: las prendas para no perder el estilo en estos días de lluvia
El street style nos demuestra cuáles son las tendencias para estar en los días fríos.
Escoger el outfit diario a veces se vuelve un reto. Cada mañana después de bañarnos no solo tenemos en cuenta nuestros gustos particulares en cuanto a combinación de tonos, estampados y telas para vestirnos, sino que también influyen factores externos que, lamentablemente, no podemos controlar y definen las prendas que debemos utilizar. Entre estos factores está el clima.
Para los amantes de la moda, los días de lluvia son una de las mejores oportunidades para sacar a flote lo mejor en tendencias e incluso, de vez en cuando, salir de la zona de confort. Te mostramos cómo darle el mejor impulso a prendas como impermeables, abrigos y botas de lluvia.
Cómo vestir para estos días de lluvia sin mojarte ni perder el estilo
Color plus size
Lo mejor para armar tu atuendo en un día de lluvia es escoger prendas básicas y sobreponer una prenda especial por su color, tamaño y capacidad para abrigarte en los días fríos.
Botas de agua
Este calzado es imprescindible en el armario, es perfecto para pasar por los charcos de la ciudad sin mojarte mientras luces unas botas con colores y estampados llamativos.
Mix de lluvia
Abrigo de plumas, botas pantaneras, falda impermeable: el look con el que saldrás a la calle sintiéndote segura de que la lluvia y el clima no te afectarán mientras recorres la ciudad.
Los clásicos no pasan de moda
En colores, cortes y prendas, los clásicos son siempre la primera opción para sentirte segura en caso de que no sepas qué ponerte. Funciona en clima cálido y también en los días con mayor nubosidad.
Vestidos tejidos
Que haya lluvia no impide que puedas mostrar un poco de piel con los vestidos tejidos, en especial los cuello tortuga, que combinan a la perfección con botas y un abrigo de gran tamaño.
Traje colorido
Impermeable
Imperdible si lo encuentras en algún color exclusivo, pero el transparente será tu mejor aliado. No cubre el outfit que escogiste y lo protege de la interminable lluvia.