Moda
Milan Fashion Week primavera-verano 2023.
El rosa y el morado, los colores que usaría Barbie si se casara, estuvieron en pasarela.
En la Milan Fashion Week 2022 se mostraron algunas de las tendencias que estaban marcando la agenda de la moda en el mundo. Una de ellas sería la favorita de la muñeca Barbie y es el uso predominante del rosa fuerte o fucsia en cada prenda de vestir y accesorio.
Algunas de las celebridades que han quedado encantadas con la tendencia ha sido Anne Hathaway, Megan Fox, Dua Lipa, Zendaya y Gigi Hadid, aunque este color ya salió de las calles y llegó al altar gracias a Versace.
Paris Hilton se vistió de novia Barbie para Versace en la Milan Fashion Week 2022
En su boda con Carter Reum, Paris Hilton se cambió de vestido más de siete veces y seguro hubieran sido más si esta tendencia rosa hubiera estado en su momento. Para la pasarela de Versace, Hilton subió vestida de Barbiecore.
Con un mini dress en estilo lencero, con bordados en lentejuelas fucsias y con un pronunciado escote, la famosa socialité caminó por el desfile con un velo en tul rosado. En los tirantes del vestido estaba impregnada la medusa característica de esta casa de moda.
Para adornar su look, Paris utilizó su vestido de Barbiecore en la pasarela primavera-verano 2023 de Versace en conjunto con una brillante tiara, unos guantes bordados en color rosa eléctrico y unos tacones stilettos del mismo tono.
Hilton es una de las figuras más importantes de los años noventa y así desfiló un atuendo de corte noventero, en especial porque estuvo acompañado con las melodías de Prince de fondo, sonido característico de la época. Además, el resto de modelos se vistieron con grandes plataformas negras y hebillas brillantes.
Sin embargo, Paris no fue la única celebridad que desfiló para la casa de moda italiana. Bella Hadid movió su figura en un largo vestido de corte gótico en un intenso color morado, luego de que los looks pasaran del negro a introducir poco a poco algo más de color.
Más allá de las celebridades que estuvieron presentes en la pasarela de Versace, resaltó la innovadora propuesta de Donatella de abordar tonos como el amarillo, el negro, el rosa y el morado para el día de la boda y así dejar atrás el tradicional marfil.