31 looks para vestir de acá a fin de año
Fucsia.co, 1/12/2017
Llegó diciembre y si revisas tu calendario, de aquí a fin de año ya estás repleta de eventos: novenas, cena con la familia, brunch con tus amigas, la fiesta de la oficina, cócteles con los amigos de tu chico... además la Navidad y fin de año están a la vuelta de la esquina y todo el mundo quiere organizar algo divertido. Pero en vez de emocionarte piensas “¡qué angustia! ¿qué me voy a poner?”. Por eso, hemos elegido los 31 looks- uno para cada día que queda en el año- más ideales y todoterreno para combinar y asegurarte de cerrar con broche de oro el 2017. (Fotos: Pinterest)
Abrigo llamativo. Un abrigo combina bien con todo y que te sirve tanto para salir por unas copas de sábado con tus amigas, combinándolo con jeans y tacones, que puede ir bien sobre un vestido de noche o con un pantalón palazzo para un look más formal y elegante.
Little Black Dress. Un mismo vestido que te sirva para ir a la oficina como para salir de fiesta. Todo depende de los complementos con que lo uses.
Vestido de encaje. Delicado y romántico y de sutil elegancia. Con tacones o botas cambia totalmente de estilo y se transforma en lo que tú necesites.
Pantalón palazzo. ¡Una pieza completamente dinámica! Si quieres algo sencillo, combínalo con una camisa blanca o una camiseta negra. Si quieres algo más elegante, vístelo con una blusa de satén.
Chaqueta de lentejuelas. La chaqueta de lentejuelas es de esas prendas de fondo de armario que te resuelven muchos problemas. Sirven para hacer más elegantes cualquier outfit.
El terciopelo. Es el material estrella del momento y entendemos por qué: resulta muy elegante y añade clase a tu look
El vestido cruzado. Este tipo de vestidos sientan bien a casi cualquier silueta y talla y para todo tipo de ocasiones.
Con kimono. Nada como poner un toque oriental a tu look.
El traje. Una blusa romántica o un top lencero hacen que el traje masculino se feminice y luzca muy bien para cualquier evento. Otra opción más casual es con tenis y una camiseta, un look fresco y juvenil.
El mono. Una opción realmente trendy y adecuados para todas las ocasiones.
Faldas midi. Una buena opción para lucir girly en cualquier evento es con una faldas midi. Quedan bien con camisetas, camisas, blusas o incluso con un saco oversize. Son la prenda perfecta para la transición día a noche. Atrevéte por una metalizada, con pliegues o asimétrica.
Minifalda de cuero. ¡Todoterreno! Queda perfecta para salir de noche pero también es correcta para situaciones en las que quieres ir más elegante por el día.
Camisas de seda. Es una de las joyas de tu armario, reservada para pocas ocasiones, pero cuando te la pones, aciertas. Queda genial con jean, faldas, pantalones negros…¡con todo!
Bohemio de lujo. Para conseguir el look solo debes combinar encaje, flecos y transparencias.
Imagenes retro. Combina tus piezas con imágenes retro, de bandas musicales, o de superhéroes y combínalos con piezas más femeninas para un look rebelde.
Metalizado. Olvídate del negro, blanco y gris. Para esta época piensa en dorado y plateado. ¡Llévalo absolutamente con todo! De esa forma darás un toque glamouroso y muy sofisticado a todos tus looks, sin importar que estés en el trabajo o en la fiesta de Fin de Año. El metalizado is the new black.
Tul transparente. Dale un toque sensual a tu outfit mezclado aires femeninos como el print floral, con faldas, vestidos o tops de tul. Seguro te ganas el premio a la más trendy de la noche.
Inside Out. Atrévete por la tendencia del año. Usa un corset o lencería sobre camisetas o camisas.
Sin pantalones. ¡Olvídate de los pantalones en tu casa! Apuesta por un blazer oversize tipo vestido para conseguir el equilibrio perfecto entre femme fatale y sofistificación.
¡¡Accesorios!! Ya lo hemos dicho, en esta temporada más es más. No importa si ya llevas encima las lentejuelas, los metalizados y el terciopelo. ¡Que no falte nunca un buen accesorio XL que se vea desde el espacio!
Animal print. Si tu look básico te está empezando a cobrar las horas extra de tanto usarlo, combinalo con una pieza en animal print y verás como vuelve a cobrar vida.
Denim look. Aunque no siempre funciona, si combinas dos o más piezas de denim pues asegurarte un look fácil y en tendencia.
La pana como protagonista. Aunque pensabas que nunca más volverías a enamorarte por la pana, esta temporada nos ha demostrado que aún no hemos terminado con ella.
Rojo vivo. Una Navidad no es tan mágica sin un buen vestido rojo en tu arsenal de looks festivos, ¡y es que es un acierto seguro siempre! Conviértete en la Mamá Noel más chic de la noche.
Con perlas. No hay nada como para hacer más elegante una prenda que hacer que las joyas vayan incluidas dentro de ella.
Mix and match. Atrévete por los looks llamativos y cierra el año con broche de oro.
Flecos. Esta temporada los hemos visto en los accesorios, en los tops, y hasta en los pantalones. Además, por qué no aprovechar para tomarlo como un proyecto DIY y alargas la vida de unos jeans que ya no uses.
Deja que tus medias hablen por ti haciéndolas protagonistas de tus looks.
Conjunto. Lo mejor de estos looks es que juntos crean un outfit ideal para ocasiones especiales, con las que luego puedes jugar.
Look pijama. Un merecido look después de haberlo dado todo durante el año.
Mono de lentejuelas. Cómodo y divertido, además harás juego con tu champaña favorita.