Inspiración
Las mangas anchas son nuestra nueva obsesión, y después de esto será la tuya también
Descubre distintas formas de llevarla en tops o vestidos, ¡una más cool que la otra!

La temporada pasada estuvo regida por la camisa sin mangas, pero ahora tiene un nuevo contendiente en la batalla de la moda: las mangas anchas. Un híbrido perfecto entre la época victoriana y los ochentas, es tan versátil como halagadora, sin mencionar que es el toque final para cualquier outfit perfecto. Escalando rápidamente hasta el número uno, la nueva silueta favorita de todas tanto para tops como vestidos, nos ha conquistado por completo. Descubre algunos de nuestros estilos favoritos.
El glamour ochentero
Tal y como en nuestra década favorita, es hora de darlo todo o nada con tops ultrafemeninos que le dan ese toque extra a tu look.
El look ideal para protagonizar un video musical de Puff Daddy
Deja que tus mangas hablen por ti. Y nada habla más fuerte que unas mangas anchas ya sea en un crop top o con transparencias.
Pretty in pink (...y azul, y todos los colores del arcoiris)
Nada mejor que iniciarse en una tendencia que con un color que llama completamente la atención.
La opción sin hombros
Si aún estás enganchada a los tops de hombros descubiertos, esta opción es el híbrido perfecto entre las dos tendencias.
Bienvenida al lado salvaje
¿Obsesionada con esta tendencia y no sabes cómo hacer para seguir usándola? Busca un print atrevido y te sentirás renovada.
Cuello tortuga
La tendencia también puede traducirse a climas menos cálidos o a situaciones más formales con un simple cuello alto. ¡Nos encanta!
El nuevo crop top
Descubre esta iteración en su versión más mini.
¿Qué esperas para probarlas?