Inspiración
¿Cómo combinar el amarillo en nuestros looks? Aquí te mostramos 9 formas
La pasarela callejera lo demuestra.
Si algo debemos resaltar de esta temporada ha sido su colorido. Desde el rosado millennial hasta el arcoíris (literal) han inundado las calles y por supuesto nuestras redes sociales, y ahora le ha llegado el turno al amarillo. Ya sea en versión limón, mostaza o tirando hacia el ocre, esta tonalidad es un must esta temporada: alegra cualquier outfit, es llamativo y combina con prácticamente todo. ¿No nos crees? Aquí te mostramos nueve maneras distintas de hacerlo.
El negro es el mejor acompañante Ni el amarillo, ni orange is the new black. El negro será el favorito por siempre. Pero eso sí, combinando con un color potente como el amarillo se crea una dupla perfecta y es un éxito asegurado.
Distintas rayas y distintos colores Las rayas son un estampado que jamás pasa de moda, pero hay una forma de sacarle el mayor provecho. ¿Cómo? Combinando prendas rayadas con otras amarillas, y si esta también tiene rayas, ¡mejor!
Acompañado de un bouquet de flores Los girasoles, las rosas y las margaritas... si en la vida real el amarillo suele ser uno de nuestros colores favoritos para las flores, cuando se presenta en un vestido o camiseta rodeado de ellas ¿qué más se puede pedir?
¿Tienes una boda? Cuando nos invitan a un matrimonio todas buscamos un outfit que conquiste. Apuesta por este tono y triunfarás, y ya sabes lo que dicen: de una boda siempre sale otra.
Sigue la tendencia del momento: los cuadros Vichy Los cuadros Vichy son uno de los estampados favoritos del año, y si se presentan en amarillo... ¡lo consigues todo!
Una falda que case con todo La falda es el nuevo pantalón. Dicho esto, esta temporada necesitas tener una que sea tan llamativa como femenina. (Pro tip: combinala con blusas de manga ancha, ya verás que caerás rendida a sus pies).
Amarillo + denim Si al principio hablábamos de la fabulosa pareja que forma el amarillo con el negro, la verdad es que combinada con el denim también es un acierto seguro. ¿Qué podría salir mal?
Fiebre amarilla Coordina un look monocromático, de pies a cabeza. La clave está en jugar con los tonos.
Mix & Match Si lo que más te da miedo del amarillo es que llama mucho la atención, la mejor manera de disimularlo es mezclando con piezas que sean aún más llamativas.