Nuevos jeans anti adelgazamiento extremo
Fucsia.co, 27/4/2014
Ante la polémica de la tendencia denominada ‘thigh gap', que promueve técnicas de delgadez exagerada para lograr que los muslos de las mujeres no se rocen entre sí, se estrenan unos jeans que buscan romper con este canon de belleza.

Foto: Tumblr
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Redes sociales como Tumblr y Pinterest son el albergue de un sin número de cuentas que promueven la toma irresponsable de píldoras adelgazantes, la práctica no controlada de ejercicio físico y peligrosas dietas, todo con el fin de obtener un espacio marcado entre los muslos
(lee también: ‘Del ‘thigh gap’ y otros ideales imposibles de belleza’).
Esta fue una de las razones por las que un grupo de amigos de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), creadores de la marca Barbell Apparel, diseñaron unos jeans “para muslos sanos, atléticos y bien esculpidos”. Asimismo, la prenda busca ajustarse al cuerpo de cualquier persona, y que sea tan cómoda que, incluso, permita a quien la viste, hacer actividad física sin tener que usar ropa deportiva.
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Esta fue una de las razones por las que un grupo de amigos de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), creadores de la marca Barbell Apparel, diseñaron unos jeans “para muslos sanos, atléticos y bien esculpidos”. Asimismo, la prenda busca ajustarse al cuerpo de cualquier persona, y que sea tan cómoda que, incluso, permita a quien la viste, hacer actividad física sin tener que usar ropa deportiva.

Foto: Barbell Apparel
La idea surgió tras analizar los estilos de vida activos de los miembros del equipo de trabajo de la marca, quienes, inconformes con la restricción de movimiento que tenían al usar sus pantalones convencionales, decidieron diseñar una prenda que se adaptara a sus necesidades. "Gastamos un mínimo de 20 horas a la semana en el gimnasio y, cuando nos ausentamos de la oficina, estamos haciendo skii, ciclismo de montaña, motociclismo, y cualquier actividad que requiere moverse", aseguró Jimmy Altman, miembro de Barbell Apparel en el sitio web Kickstarter, dedicado a apoyar a los pequeños empresarios en sus proyectos.
La idea surgió tras analizar los estilos de vida activos de los miembros del equipo de trabajo de la marca, quienes, inconformes con la restricción de movimiento que tenían al usar sus pantalones convencionales, decidieron diseñar una prenda que se adaptara a sus necesidades. "Gastamos un mínimo de 20 horas a la semana en el gimnasio y, cuando nos ausentamos de la oficina, estamos haciendo skii, ciclismo de montaña, motociclismo, y cualquier actividad que requiere moverse", aseguró Jimmy Altman, miembro de Barbell Apparel en el sitio web Kickstarter, dedicado a apoyar a los pequeños empresarios en sus proyectos.
En los 47 minutos posteriores al lanzamiento en la plataforma, el producto superó la meta inicial de 15 mil dólares, además de contar con aproximadamente 3.000 pedidos.