Moda
Este fue el bosque encantado que sembró Chanel en París
Fucsia.co, 8/3/2018
Un bosque ha crecido dentro del Grand Palais, rodeado de un cielo azul, un suave sol y un piso cubierto de hojas otoñales, todo con firma Chanel.
Un bosque ha crecido dentro del Grand Palais, rodeado de un cielo azul, un suave sol y un piso cubierto de hojas otoñales, todo con firma Chanel. (Foto cortesía de Chanel)
Dentro de esta decoración, una paleta de rojos y anaranjados, musgo y verde pino, corteza marrón, estampados de follaje o anillos de madera gris, hicieron juego con el blanco y negro icónico de la firma. (Foto cortesía de Chanel)
"Esta es la gracia de la naturaleza, fuerte pero frágil, constantemente renace en todo su esplendor y pureza. Un renouveau perpetuo que nos recuerda que el tiempo no tiene influencia en los iconos, el estilo y el encanto de Chanel", fue la premisa de la pasarela. (Foto cortesía de Chanel)
El tweed, clásico, suave, deshilachado o tejido, alterna con paño, lienzo de algodón, tejidos blandos, pana y terciopelo. (Foto cortesía de Chanel)
(Foto cortesía de Chanel)
(Foto cortesía de Chanel)
La silueta larga y tubular se sostiene con hombros cuadrados y cuellos limpios y altos. (Foto cortesía de Chanel)
La chaqueta icónica se alarga hasta la mitad del muslo o se usa muy corta en la cintura y el traje Chanel se reinventa con peplums y ponchos. (Foto cortesía de Chanel)
La línea de faldas y vestidos lápiz se interrumpe con una hendidura, un godete y una cintura ligeramente caída. (Foto cortesía de Chanel)
Botines, botas y tacones de cuero dorado oxidado, guantes sin dedos de cuero rosado, puños de imitación de piel incrustados de plumas y grandes bufandas de colores calientan esta silueta moderna y cómoda. (Foto cortesía de Chanel)
(Foto cortesía de Chanel)
Los largos abrigos lápiz, rectos o cruzados acentúan la pureza de la línea. (Foto cortesía de Chanel)
Los pantalones con cinturón adoptan volúmenes exagerados. (Foto cortesía de Chanel)
(Foto cortesía de Chanel)
Los abrigos grandes rozan el piso, retorciendo el espíritu de las grandes capas al agregar mangas con amplios puños con vuelta o, a veces, puños y dobladillos rematados con plumas. (Foto cortesía de Chanel)
(Foto cortesía de Chanel)
(Foto cortesía de Chanel)
(Foto cortesía de Chanel)
(Foto cortesía de Chanel)
(Foto cortesía de Chanel)
(Foto cortesía de Chanel)
Jugando con la transparencia del material, sus motivos con incrustaciones de hojas revelan las mismas vetas del follaje como una filigrana. (Foto cortesía de Chanel)
(Foto cortesía de Chanel)
Al desfile asistieron las embajadoras de la firma, acompañadas de selectas actrices, músicos, y fashionistas para presenciar la presentación de la colección Ready-to-Wear de otoño-invierno 2018/19 en el Grand Palais. (Foto cortesía de Chanel)
Keira Knightley, embajadora de Chanel e imagen de "Coco Mademoiselle Eau de Parfum Intense", lució un vestido largo de tweed morado, rosa y negro, de la colección Alta Costura Primavera-Verano 2018. (Foto cortesía de Chanel)
Caroline De Maigret, embajadora de Chanel, lució una camisa de jean azul con una chaqueta de tweed azul claro, ambas de la colección Primavera-Verano Ready-to-Wear 2018. (Foto cortesía de Chanel)
Otra de las asistentes fue la embajadora de la firma Liu Wen. Entre las invitadas también estuvo Lily Allen, Carla Bruni y Vanessa Paradis, entre otras de la élite fashionista de la capital francesa. (Foto cortesía de Chanel)
"Chanel, es la vida misma, la ropa que tiene una posibilidad de vida", concluye Karl Lagerfeld. (Foto cortesía de Chanel)
ModaChanelSemana de la Moda de ParísDesfiles y pasarelas