Belleza
¡Luce un peinado espectacular el día de tu boda!
Cabellos sueltos y ondas o peinados sofisticados. Aquí te damos las mejores ideas para esa ocasión tan especial
Lucir espectacular el día de tu boda es uno de los principales sueños de toda novia y parte del éxito de esto está en la manera como llevarás tu cabello en esa fecha. No importa si lo llevas corto, largo, liso o crespo, lo realmente esencial está en la armonía y en el estilo de tu preferencia.
Tendencias en peinados para este año
- Coletas bajas sencillas
Consiste en una coleta que recoge todo el cabello en la parte baja de la cabeza y puede estar perfectamente pulida o con un recogido desestructurado. Así mismo, la parte de la cola puede ir lisa o con ondas. Funciona muy bien como peinado cuando se quiera llevar el rostro despejado.
- Peinados de novia recogidos
Las novias que se deciden por un peinado recogido, tienen la ventaja de que el pelo estará en su lugar durante la ceremonia y también la celebración de la boda. Existen muchos tipos peinados de novia recogidos, desde los vanguardistas a los clásicos.
Los recogidos altos son uno de los peinados más usados por las novias y son ideales para un vestido de novia de corte princesa o que tenga diseños muy elaborados. Se puede combinar con mechones sueltos.
Los recogidos bajos. Para lucir este peinado es necesario tener en cuenta el escote de tu vestido. Preferiblemente, se usa cuando tu traje es sin espalda.
Los semirecogidos, por su parte, son los elegidos cuando se trata de looks modernos y descomplicados, pero que conserven la elegancia. Puedes llevarlo recogido de una parte, con una cola enrollada o una trenza, permitiendo mechones sueltos.
- Efecto despeinado
El secreto está en hacer un trabajo experto, donde el estilista juegue con un estilo que parece desordenado, pero que está calculado para hacerte lucir bella y natural. Este efecto aplica en todos los estilos de peinados.
- Con trenzas
Seguirán siendo tendencia los peinados de novia con trenzas por su facilidad y versatilidad. Están las trenzas de raíz, recogidos con trenzas mezcladas, con el pelo suelto, etc. Si deseas un estilo fresco puedes lucirlas naturales.
- Con colas de caballo
Los peinados con cola de caballo se han convertido en uno de los estilos más chic en el arreglo de novias. Este arreglo dependerá del largo del pelo, así como en la forma de tu cara. Para darle un aire romántico, se pueden acompañar con lazos, broches e incluso algunas flores naturales para darle un toque más romántico.
- Peinado con moño
Este tipo de peinado va perfecto con los vestidos de corte clásico. Este estilo lucirá mejor con vestido de novia con transparencia, escote o encaje en la espalda.