Belleza
Este es el truco revelado de Jennifer Lopez para quitarse varios añitos de encima
La famosa artista revela el secreto para lucir siempre bella sin que se note el paso de los años
La manera como llevas tu pelo influye mucho en la apariencia que quieres mostrar a los demás, de ahí la importancia de escoger un corte y una tonalidad adecuada que resalte las características de tu rostro y, por qué no, te ayude a revelar unos cuantos añitos menos.
La idea es mejorar cada vez más nuestros propio estilo y una de las mejores maneras de hacerlo es seguir los consejos de celebridades que lucen un look que las hace ver espectaculares, tal y como ocurre en el caso de Jennifer López, una mujer que no solo es admirada por sus canciones y bailes, sino también por esa belleza que ha mantenido gracias a los cambios en su cabello que la hacen lucir cada vez más joven.
Estilos y colores que hacen de Jlo una mujer encantadora
- Rubio dorado
Este color ha sido uno de los que más ha favorecido a esta artista gracias a su efecto cálido y brillante que hacen ver más luminoso e rostro de las mujeres morenas, suavizando sus facciones. Sin embargo, debes asegurarte de que un profesional sea quien lo aplique para que realmente cause el efecto deseado y de la tonalidad buscada.
Con un rubio dorado puedes lucir elegante, así como obtener un aspecto veraniego. Para ello lo que te recomendamos que no se haga en un tono uniforme, sino que se respeten las raíces y se añada profundidad con los reflejos miel. Para complementar el efecto, se recomienda que optes o por el corte bob o por llevar tu pelo en un largo medio.
Para aquellas mujeres que tienen el cabello marrón chocolate pueden decidirse por un balayage en tonos rubio dorado en contraste con rubio miel. Ten en cuenta que si dejas la raíz en su tono natural no tendrás que retocar con frecuencia.
- Cabello castaño
Si estás pensando en quitarte algunos añitos de encima opta por el castaño claro, ya que también aporta luminosidad y afina las facciones. Es una buena alternativa si te gustan los tintes oscuros o hacia la gama de los chocolates, pero no olvides que una vez que consigas el color deseado es muy importante empezar a cuidarlo para que se vea hermoso y por supuesto, mantenerlo sano. Es muy importante que además del champú tengas dentro de tu rutina de belleza un tratamiento especial para cabellos tinturados y un protector de calor si usas planchas, secador o rizador.
- Espiga
De hecho, el cabello con mechas espiga se ha convertido en el favorito para quienes tienen canas, ya que es una tendencia de belleza que busca enaltecerlas. Se trata de una técnica de coloración que no pretende tapar las canas, sino mezclarlas con tonos más claros, lo que significa que estarán ahí, pero será de una forma más sutil.
Para hacerte este tipo de tintura, debes tener en cuenta que tu cabello debe estar totalmente sano y generalmente se requieren de varias sesiones para poder encontrar el efecto deseado.
- Touch toffee
Este es un estilo que incluye muchos reflejos lo cual favorece a las rubias oscuras y morenas. El tono más profundo es un castaño cálido y los reflejos más claros se acercan a un tono caramelo medio.
Asegúrate de pedirle al profesional reflejos finos para que se vea muy natural. Es ideal si lo que buscas es que tu pelo aparente un mayor volumen.
- Cozy blond
Si eres rubia, esta será una excelente opción, sin importar si son naturales o teñidas,. También funciona muy bien para las que tienen reflejos o balayage y el cabello castaño claro. Es de bajo mantenimiento y se ve hermoso con un peinado relajado.
Aquí se combina un color marrón avellana con mechas rubio caramelo, logrando un cabello con movimiento.