Moda
Un clóset lleno de negro jamás pasará de moda
El negro llega con bastante imponencia para esta temporada, con prendas en tafetán, cuero, seda o lana, un color que se distingue por entrar en el universo de la moda con mucho glamour. Así que inspírate y llévalo contigo a donde sea que vayas.
Vestir de negro siempre se ha asociado con la elegancia y la sofisticación, es un color que es tan vanguardista y versátil que lo puedes usar sin problema en cualquier ocasión. Prendas, accesorios y complementos son los que debes llevar puestos sin duda alguna para esta temporada.
Te puede interesar: 5 razones por las que el negro nunca pasara de moda
Estilo calle: El negro siempre tiene un punto a favor, es perfecto para lucirlo con todo tipo de detalles. Una chaqueta con taches o print, un pantalón en drill o denim, una falda o un vestido en cuero y unos zapatos con texturas en el material, son las prendas perfectas para que te tomes la calle con mucho glamour.
Fotos: Showbit
Estilo oficina: Sin duda el color perfecto para asistir a la oficina. Si te preocupa verte como Morticia, tranquila puedes acompañar tu total look con accesorios en colores contrastantes como el dorado, plata o incluso con collares y aretes en colores vibrantes. Estamos seguras que llegarás pisando fuerte al trabajo.
Fotos: Showbit
Estilo fiesta: El color fiel para las ocasiones especiales. Vestidos, pantalones, blaizers, chaquetas, bodies y faldas son tan solo algunas de las prendas que puedes usar según el tipo de fiesta que tengas. Combínalas unas con otras, seguro acertaras con tu outfit.
Fotos: Showbit