Moda
Ralph Lauren presentará una “experiencia de moda” en la costa oeste de Estados Unidos
A sus 82 años, el diseñador ha demostrado que está más vigente que nunca en la industria.
Ralph Lauren es, sin lugar a dudas, uno de los referentes de la moda mundial. Esta semana se dio a conocer que el veterano diseñador neoyorquino realizará su primer desfile en la costa oeste de Estados Unidos. La cita será el próximo 13 de octubre en Carolina del Sur cuando el creativo presente su colección de primavera 2023 para hombre y mujer.
Esta será una pasarela histórica, pues es la primera vez que Ralph Lauren se traslada hasta esa zona de Estados Unidos para presentar un desfile. Llama mucho la atención que al fin el diseñador haya puesto sus ojos en la costa oeste teniendo en cuenta que tiene un enorme rancho en Colorado y dicha región ha tenido una gran influencia en la iconografía de su marca.
En medio de la incógnita
Son pocos los detalles que se conocen hasta el momento de lo que podrá ser este desfile. Hasta ahora solo se ha revelado que “una experiencia de moda especial que será única de Ralph Lauren”. Para los amantes de la moda no es un secreto que el diseñador siempre se empeña en ofrecer llamativas muestras. Como la que realizó en marzo en el Museo de Arte Moderno.
“Este será el primer show de Ralph Lauren en la Costa Oeste. El diseñador presentará tanto ropa de hombre como de mujer en una experiencia de moda especial que será exclusivamente Ralph Lauren”, dijo la marca a través de un comunicado de prensa.
En esa oportunidad, el diseñador realizó una réplica de su imponente apartamento en la Quinta Avenida. La experiencia consistió en recibir a sus invitados con cocteles, después los mismos disfrutaron de una pasarela que contó con la presencia de Gigi y Belle Hadid, Shalom Harlow, Tyson Beckford y otras personalidades de la farándula internacional.
Este desfile marcó el regreso del prestigioso diseñador luego de tres años de pausa. Otras de las grandes experiencias de moda que ha ofrecido el diseñador de 82 años fueron el espectáculo por los 50 años de su marca en la fuente Bethesda de Central Park. Ralph Lauren sigue una tendencia que ya han venido explorando grandes marcas como Gucci, Louis Vuitton, Dior y Saint Laurent, esto con el fin de aprovechar los llamativos paisajes que ofrece dicha región de Estados Unidos.
Para el diseñador neoyorquino su avanzada edad no es un impedimento para seguir marcando tendencia a nivel global. Por algo, su marca se ha sostenido por más de medio siglo en una de las industrias más exigentes del planeta.