Moda
Poses que favorecen a cualquiera para salir espectacular en las fotos
No necesitas ser modelo para sacar los mejores ángulos a la hora de tomarte fotos. Aquí te enseñamos cómo
¿Te encanta tomarte fotos, pero no sabes cómo posar? No te preocupes, aquí te contamos cuáles pueden ser las mejores posturas que debes adquirir en el momento en el que quieras salir en una foto y lucir tu mejor ángulo.
Trucos infaltables
- Conoce cuál es tu lado bueno
Todos tenemos un lado que registra mejor que el otro por eso es importante que aprendas a conocerte para que en el momento de tomarte una foto ya sepas cuál es el que más te favorece.
Haz pruebas y luego define cuál es tu lado más amable.
- La luz natural es tu mejor amiga y evita la luz frontal
La luz natural es la que podemos obtener del sol o incluso de la luna, y si quieres que tu foto o selfie quede bonito sin tener que utilizar un set de luces, es la mejor por la que puedes optar. Eso sí, ten en cuenta que hay que evitar la luz directa al igual que la frontal, pues tu rostro aparecerá con exceso de luz.
- Elige la hora azul
Antes de que se oculte el sol llega la hora dorada o también llamada azul y esta es una de las luces que más favorecen, debido a que durante esos momentos los colores son más brillantes e intensos y el cielo cobra un color azul que contrasta muy bien con los demás elementos.
Eso sí, si esperas a que el sol se esconda, lo mejor es que hagas tus fotos con trípode.
- Evita los brillos de la cara
En todas las fotos es importante, pero en los selfies es vital. Si quieres evitar que te brille la cara lo mejor es que justo antes de tomar la foto, te pongas un poco de polvos o con un pañuelo, te elimines los brillos de la piel.
- Mejor sin flash
Si puedes optar por luz natural y evitar el flash será un excelente idea para lucir mejor en tus fotos.
Trucos para posar bien en tus fotos
- Sonríe un poco
No necesitas reír a carcajadas para aparecer bien en las fotos, ni tampoco optes por hacerte el serio para parecer más interesante. La idea es que ensayes sonreír con la mirada (piensa en algo divertido). Puedes intentarlo varias veces en el espejo con eso en el momento de la foto ya te sale la expresión de forma natural.
- La posición perfecta
Gira el cuerpo ligeramente, separa el codo del costado, apoya el peso más sobre una cadera y no juntes las piernas.
- Relájate y disfruta
Inconscientemente, cuando nos dicen ‘foto’ tensionamos los músculos de la cara y del cuello. Puedes enfocarte en un solo punto, por ejemplo en tu mano, y tratar de relajarla, luego verás que por efecto dominó se relajará el resto de tu cuerpo.
- Conoce tus debilidades
Todos tenemos esos detalles que no nos favorecen entonces procura posar de manera que esas pequeñas imperfecciones no se noten. Fíjate con quien posas y el lugar en el que te tomas las fotos y así disimularás tu lado menos bonito.
- Ojo con las selfies
Los gestos no son tus mejores aliados, así que no confundas la naturalidad con hacerte el gracioso, pues esto no favorece para nada. Tampoco excedas en la cantidad de fotos que te tomas, pues tiendes a saturar a quien las está viendo.