Moda
MET Gala 2017: lo más (y lo menos) destacado
Desde quien llegó en brazos de quién hasta los trajes (y accesorios) más extravagantes-esto es lo que más dio de qué hablar.

Con la diseñadora Rei Kawakubo (Comme des Garçons) como temática del MET Gala, el evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, sabíamos que veríamos arte y moda.
Una noche mágica coordinada por nada más y nada más que Anna Wintour, la gala reúne en una misma alfombra roja a todas las celebridades.

Y aunque busquen mantenerse dentro de la temática, algunas veces aciertan y en otras no tanto.
Desde quien llegó en brazos de quién hasta los trajes (y accesorios) más extravagantes-esto es lo que más dio de qué hablar.
Como no es una gala tradicional sino un homenaje a Kawakubo y sus diseños teatrales nuestras mejores vestidas son aquellas que se mantuvieron fieles a la temática.
Rihanna
Vestida de Comme des Garçons, Rihanna toma el trono como la mejor vestida y la más apropiada.
Cara Delevingne
A pesar de estar completamente calva para la grabación de su próxima película, Cara optó por pintar su cabeza de plateado, decorarla con cristales y por supuesto un look avant-garde como requería el evento de Chanel.
Gigi Hadid
La top model lució un traje en colaboración con Tommy Hilfiguer.
Lily Collins, Tracee Ellis Ross, Helen Lasichanh (esposa de Pharell Williams), Liu Wen y Aymeline Valade también fueron fieles a la temática.
Lily Aldridge
Con un traje asimétrico de Ralph Lauren.
Dakota Johnson
Con un traje de Gucci, la actriz caminó la emblemática escalera del MET junto a Alessandro Michele, diseñador de Gucci.
Otras lucieron espectaculares pero fallaron en interpretar la temática y optaron por lucir trajes de gala convencionales.
Selena Gómez
La cantante lució por primera vez un traje de gala de Coach, dando fin a su racha de looks por Louis Vuitton.
Además por primera vez fue vista sobre la alfombra roja con su novio The Weekend.
Priyanka Chopra
El traje diseñado por Ralph Lauren es tal vez más un homenaje al diseño americano que para la diseñadora japonesa, pero aún así fue todo lo que un vestido de gala inspirado en un abrigo debería ser- además de ser uno de los más dramáticos.
Zendaya
Su traje tropical de Dolce&Gabbana no recuerda ninguna colección de Kawakubo, pero aún así lucía espectacular.
Blake Lively
Su traje dorado con acabados en plumas azules, no solo ha sido compartido por lo amantes de la moda sino incluso por el célebre fotógrafo de Humans of New York (Humanos en Nueva York), quién comparte fotos e historias de los habitantes de la Gran Manzana (y el mundo).
En esta ocasión retrató a Blake junto a su esposo Ryan Reynolds, y fue él quién compartió un pedacito de su historia.
"Ella siempre responde con empatía" dijo Reynolds de Lively con quén tiene dos hijos. "Ella responde a la rabia con empatía. Se tomará el tiempo para imaginar lo que le pasó a una persona cuando tenían 5 ó 6 años de edad. Y me ha hecho una persona más empática. Tenía una relación muy fracturada con mi padre. Antes de morir, ella me hizo recordar cosas que no quería recordar. Me hizo recordar los buenos tiempos".
Además recientemente estuvo de gira por Sudamérica, incluyendo varias ciudades de Colombia.
Y aunque la temática se prestaba para trajes artísticos y teatrales, algunas sencillamente se excedieron.
Katy Perry
Grace Hartzel
Aún así, los pasos en falso siempre dan de qué hablar.
Es el caso de Jaden Smith, quien tras haberse cortado sus representativas rastas optó por seguir haciéndolas parte de su look y llevarlas en la mano.

O como Kim Kardashian que desilusionó a sus fans con un vestido básico blanco.
Aún así el clan Kardashian-Jenner compartió una de las selfies más icónicas del MET Gala 2017.
¿Quién más asistió?
Kylie Jenner con Donatella Versace
Gisele Bundchen
Kerry Washington
Nicki Minaj
Lena Dunham, continua comprobando que moda y política sí van de la mano luciendo en su traje un pin apoyando la planificación familiar.
Karlie Kloss, con un nuevo corte de pelo
Bella Hadid, vestida de Alexander Wang
Kendall Jenner, con un traje (revelador) customizado de La Perla con 85,000 cristales
Serena Williams- ¡su panzita no nos deja de sorprender! pues no solo luce estupenda sino que además consiguió su séptima victoria en el Australian Open estando embarazada.
Madonna
Luciendo un traje de Moschino y posando junto a Sarah Paulson logró hacerse en uno de los momentos más icónicos de la gala.
Jennifer López
Debutó en la alfombra roja con su recién confirmado novio, Alex Rodríguez luciendo un traje azul de Valentino que a muchos les recordó el traje de Elsa en la película de Disney, Frozen.
Hailey Steinfeld, Taylor Hill y Cameron Dallas- todos vestidos de Carolina Herrera.
Si eres una amante de la moda no te pierdas nuestro especial del Bogotá Fashion Week.