Moda
Maluma, el ‘don Juan’ de los negocios que se une a la nueva campaña de Boss
Hablar de Maluma no es solo hablar de música, el artista paisa ha sabido moverse en el mundo de los negocios. El intérprete de “Sobrio” ha sabido cómo manejar su carrera musical y a su vez involucrarse en otros frentes de mercado que hoy lo posicionan como uno de los hombres más importantes de la industria. Él sí tuvo claro lo qué era ‘querer ser su propio jefe’ y con dedicación y disciplina lo ha logrado. En el 2023 para referirse a Juan Luis Londoño hay que hacerlo desde las industrias creativas, la moda, la gastronomía y el altruismo.
Sé tu propio jefe
Boss, una de las firmas alemanas más importantes de la industria de la moda, ha invitado al paisa a ser uno de sus rostros para su campaña primavera-verano 2023 bajo el lema “Sé tu propio jefe”. ¿Quién mejor que Maluma para ser una de las caras de esta propuesta? Se trata de una alternativa urbana con un estilo de vida veraniego, como lo explica la misma marca. Eso sí, predominan los colores clásicos de la firma como el negro, blanco y camel.
Otra de las características de esta propuesta es la diversidad que existe entre las piezas sofisticadas y a la vez relajadas con toques de sastrería suave y ropa deportiva con mucho estilo. El objetivo, de acuerdo con la maison, es hacer un engranaje perfecto que jalona la motivación junto a las proyectos personales.
Nuevamente, entre estrellas
Maluma ya es considerado una estrella de talla mundial. No en vano logró convencer nada más y nada menos que a la mismísima Madona para que cantara con él en su concierto en Medellín. Ahora el artista paisa se codea nuevamente con otros grandes de la industria del entretenimiento, en esta oportunidad con las supermodelos Naomi Campbell y Gigi Hadid. En esta campaña también participan el actor surcoreano Lee Minho, el tiktoker senegalés Khaby Lame y el tenista Matteo Berrettini.
Todos ellos tienen algo en común y es que han logrado superar las diferentes adversidades de la vida para alcanzar el triunfo. Esta colección busca dejar un importante mensaje y es que la vida puede tener giros inesperados. “El viaje para el que estás destinado en realidad comienza dentro de ti”, es otra de las reflexiones de esta campaña.
Dentro de pocos días, el artista estará compartiendo las imágenes de la campaña en las redes sociales. Ya en varias tiendas se puede ver el rostro del artista en esta nueva campaña.