Moda
Los mejores looks de los premios BAFTA
En la gala más importante para el cine en el Reino Unido, las estrellas lucieron impecables.

En la noche de este 19 de febrero se llevó a cabo una de las galas de premios más importantes del cine con los BAFTA que son los galardones que otorga la Academia del Cine Británica.
La cita se dio en el Royal Festival Hall de Londres y allí se premió películas como All quiet on the western front,The Banshees of Inisherin, la adaptación de Pinocchio de Guillermo del Toro y como mejores actores estuvieron Cate Blanchett por su papel en Tár y Austin Butler como protagonista de Elvis.
No obstante, como en todas las alfombras rojas, además de los ganadores, lo que más llama la atención es ver los vestidos elegidos por los nominados e invitados y, por supuesto, en esta ceremonia muchos lograron destacar.
Los mejores vestidos de los BAFTA
Como en toda la temporada de premios, Austin Butler ha sabido destacar entre uno de los mejores vestidos para los BAFTA. En esta ocasión usó un traje negro entallado que definitivamente lo hizo lucir como todo un ganador.
Sumándose al listado de los hombres mejor vestidos está Eddie Redmayne, que lució un arriesgado traje negro de una sola pieza del diseñador Alexander McQueen.

Y cerrando el listado de hombres que destacaron con su vestuario, estuvo el actor Barry Keoghan que también usó un diseño de Alexander McQueen, pero de dos piezas y con un arriesgado color rojo con el que subió al escenario a recibir su premio por su papel en The banshees of inisherin.

Por el lado de las mujeres, como siempre, hubo varias destacadas, pero una de las mejores en definitiva fue Florence Pugh, que aprovechó para llamar la atención con un diseño con volados plisados naranjas de la mente de Nina Ricci por Harris Reed.

Otra de las estrellas que supo lucir de manera sencilla, pero espectacular y con estilo fue Ana de Armas. La actriz que protagonizó Blonde usó un vestido de seda rosado de Louis Vuitton y lo combinó con joyería de diamantes y zafiros también de la misma casa de moda.

Asimismo, Sophie Turner llamó la atención de todos con un vestido de pedrería que aunque era de encaje y de el color básico negro, las piedras brillantes de colores le dieron el toque diferencial y único. Este vestido fue obra de la casa francesa Louis Vuitton.

Por otro lado, Anya Taylor Joy lució un vestido dorado de Schiaparelli de la colección primavera-verano junto a unas sandalias de Aquazzura y demostró por qué es una de las figuras más aclamadas del cine en la actualidad, pues, además de su talento, siempre sabe lucir bien.

A la lista se sumó la actriz Gwendoline Christie, que usó un vestido negro con flecos de Giles Deacon.

Por supuesto, no se podía quedar por fuera la ganadora a mejor actriz, Cate Blanchett, que usó un diseño de la Maison Margiela junto con joyería de Louis Vuitton.

Igualmente, Lily James se robó los reflectores con un espectacular diseño blanco con volumen, cola y detalle de pedrería de Tamara Ralph y joyería de Bulgari.

Finalmente, en la lista no podía quedar por fuera la pareja de la realeza que hizo su aparición en la alfombra y se trata de los príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William. La princesa por supuesto fue la que llamó la atención con su diseño de Alexander McQueen, que aunque era de un vestido con bastante movimiento tenía un hombro descubierto y le sumó un par de guantes altos.
