Moda
Lanzan campaña de moda experiencial denominada, Distrito Silver
Compuesta por 50 referencias entre camisas, tejidos, denim, chaquetas y vestidos, con el objetivo de reflejar un estilo fresco y sofisticado para las mujeres colombianas.
En el dinámico universo de la moda, las colaboraciones entre marcas se han convertido en una poderosa fuerza creativa que trasciende las fronteras del diseño convencional. Estas alianzas estratégicas, que fusionan la identidad distintiva de cada marca, han llegado a definir nuevas tendencias y experiencias únicas para los amantes de la moda en todo el mundo.
Desde icónicas casas de moda hasta marcas emergentes, las colaboraciones ofrecen una plataforma para la innovación y la inspiración. La magia radica en la sinergia creada cuando dos identidades creativas se unen para llevar a cabo proyectos únicos. Este fenómeno ha dado lugar a colecciones cápsula, eventos exclusivos y experiencias inmersivas que van más allá de la ropa y se convierten en expresiones artísticas de estilo de vida.
Más allá de las prendas en sí, las colaboraciones en la moda están dando forma a experiencias inmersivas que fusionan el arte, la música y la cultura. Desde desfiles de moda hasta instalaciones en tiendas y eventos exclusivos, estas asociaciones están redefiniendo la forma en que los consumidores interactúan con la moda, transformando simples compras en vivencias memorables.
Distrito Silver
Bretaña y NAF NAF se fusionaron en una colaboración innovadora, dando vida a una campaña experiencial que destaca la esencia exclusiva y limitada de una colección de prendas femeninas. Con meticuloso diseño, la edición Distrito Silver presenta 50 referencias que abarcan desde camisas y tejidos hasta denim, chaquetas y vestidos, capturando la frescura y sofisticación que caracteriza a las mujeres colombianas.
Distrito Silver es la expresión de esta alianza, fusionando la sofisticación, cercanía y versatilidad que ambas marcas encarnan, para iluminar los momentos de celebración y cotidianidad de las mujeres.
El concepto da vida a un viaje inmersivo, un universo que refleja y eleva la cotidianidad simple. Es un llamado a ser real, transparente y elevar el nivel sin complicaciones. La colección, compuesta por 50 prendas, incorpora elementos plateados que resaltan con brillo y transparencias, transformando el look de celebración y nocturno.
NAF NAF entrega hoy, un concepto que vas más allá de las prendas y las tendencias crea una experiencia 360, donde el Distrito Silver enmarca una campaña de posicionamiento alineada con su estrategia: Ser reconocida como una marca cercana, cool, trendy e innovadora. Esta colección creada de la mano de un equipo creativo colombiano, recrea con la tendencia de intervención 3D, una experiencia sensorial de música, fashion show, frescura, la perfección de una botella y el brillo de las prendas de esta colaboración.
“Este año en conmemoración a los 25 años en Colombia, creamos una celebración diferente e inesperada, un universo Silver sofisticado, que conecta con nuestras diferentes audiencias y transmite nuestra propuesta de valor. Una colección que logra elevar un look de celebración y de noche, un concepto trendy cargado de brillo, siluetas versátiles, calidad y atención a los detalles que nos identifica”, destacó Waldir Jaramillo, gerente de la marca de ropa.