Moda

Lady Gaga cambió su marca de maquillaje para hacerla amigable con el planeta

Fucsia.co, 8/6/2022

El relanzamiento de Haus Labs tiene muchas sorpresas.

64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: Lady Gaga attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic) - Foto: 2022 Axelle/Bauer-Griffin

El maquillaje es indispensable en la vida de muchos y muchas, ayuda a resaltar los rasgos más favorecedores y poco a poco se ha convertido en la forma de expresarse. Varios utilizan los colores y tendencias para comunicar sus ideas y estilos.

Asimismo, es una industria muy rentable, y parece que esta es la razón por la que hay un gran número de celebridades, influenciadores y personajes públicos, tanto nacionales como internacionales que han decidido lanzar sus propias marcas.

Algunas han tenido gran éxito, mientras que otras han pasado desapercibidas por el mercado. Lo cierto es que una de las que ha tenido gran impacto, pero puede que no el suficiente, es Haus Labs, la marca de la exitosa cantante Lady Gaga.

La marca nació en el 2019 y actualmente está siendo lanzada nuevamente y además de seguir con la idea de que todos los productos son veganos y sin ser probados en animales, ahora también priorizan el cuidado del medioambiente.

Lady Gaga relanzó su marca de maquillaje y ahora es amigable con el medioambiente

Según Marie Claire “La nueva colección pretende mostrar un mensaje de amor propio y empoderamiento para las personas que se atrevan a probarla”, y por eso tiene una gran variedad de colores, siendo inclusivos con todo tipo y color de piel.

Entre los cosméticos que ofrece la marca de la Mother Monster, hay una base que también puede ser utilizada en la piel del cuerpo, una gran variedad de delineadores de todos los colores, con alta durabilidad y a prueba de agua, y labiales con bastante intensidad también.

La prioridad de la marca de la cantante es ofrecer una propuesta completamente diferente, tanto en los componentes de los cosméticos, como en los colores y la manera en la que pueden reaccionar con cada tipo de piel.

Asimismo, los y las modelos que la cantante ha contratado para la publicidad de Haus Labs también han demostrado la inclusión. Y es que hay personas mayores, con pecas, con todos los tipos de piel, con colores diferentes de tez, entre otras cosas.

Seguidores de Lady Gaga celebran el tema, pues toda su vida ha sido bastante coherente, así como lo ha hecho con su música, siendo la bandera de toda una comunidad, también lo está haciendo con todos sus proyectos, en los que busca darle prioridad a la diversidad, los colores y a que todos se sientan incluidos.