Moda

La fragancia Montblanc Legend cambia su apariencia para celebrar sus primeros 10 años

Fucsia.co, 16/6/2022

Una fragancia reconocida se renueva.

Man putting on cologne in urban loft bathroom
Man putting on cologne in urban loft bathroom - Foto: Tim Kitchen

Los olores son uno de los mayores atractivos, tanto en los hombres como en las mujeres. Por eso hay varias fragancias que se han convertido en un must en el tocador de cualquier persona. Perfumes como el Chanel N° 5 y J’adore, de Dior en el caso de las mujeres, y The One For Men de Dolce & Gabbana, o Boss Bottled de Hugo Boss en el caso de los hombres, son algunos de los más reconocidos.

¿Quién no quiere que halaguen su aroma donde quiera que vaya? Este puede ser uno de los momentos más agradables, por lo que ilumina el día de cualquiera. Muchas de estas fragancias llevan en el mercado un largo tiempo y ahora están buscando renovarse.

Este es el caso de la reconocida marca Montblanc, que durante mucho tiempo ha tenido dentro de su catálogo la fragancia Montblanc Legend. De hecho, desde hace 10 años ha sido utilizada por muchos hombres y se encuentra en el mercado masculino.

Como era de esperarse, la marca ha decidido renovar su producto insignia, y así como muchas otras hacen relanzamientos de productos, prendas y demás colecciones que son reconocidas en sus catálogos, Montblanc Legend se renueva y ahora su empaque es de color rojo.

El frasco no tiene etiqueta y guarda dentro de sí a la fragancia, que según la marca “logra capturar la complejidad y la masculinidad intensa, inspirada en el color rojo, el cual comienza a sentirse en la salida con el frescor jugoso de la naranja sanguina y la acidez del pomelo, contrastados por los acentos especiados del cardamomo”.

La fragancia cambió su empaque, para conseguir un aspecto elegante, minimalista, moderno y que combina a la perfección la fuerza del color rojo, con el plateado en el que se puede leer Montblanc . Según la marca, “La fragancia se convertirá en un objeto indispensable en el armario de todo hombre y cuando una fragancia es legendaria, no necesita etiqueta”.

Otras fragancias que son reconocidas por sus empaques

Los ejemplos perfectos son los ya mencionados Chanel N° 5 y J’adore, de Dior, que desde lejos son reconocidos por muchas mujeres. El primero de estos tiene un frasco cuadrado, con una etiqueta sencilla de color blanco en la que solo se lee el nombre de la fragancia.

Por otro lado, J’adore, de Dior, tiene un frasco distinto, la parte inferior es esférica y la superior es más estrecha. Adicionalmente, termina con una esfera transparente en la parte superior y su tonalidad siempre es dorada, por lo que es fácil reconocerlo.