Moda
Kylie Jenner: 5 «outfits» de la empresaria que la catalogan como ícono de la moda
La modelo del clan de las Kardashian es un ícono del estilo en todo el mundo.
Hace unas semanas, Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo junto al rapero Travis Scott. En un principio, la pareja aseguró que el bebé se llamaría Wolf, lobo en inglés. Sin embargo, Kylie aclaró en redes sociales que sí se había pensado en ese nombre para el niño, pero que ahora “ya no estaban tan seguros”:
“Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Simplemente, nos dimos cuenta de que no era él. Quería compartirlo porque sigo viendo ‘Wolf’ en todas partes”, fue el texto de la empresaria. Kylie ya tiene dos hijos, ha creado una empresa multimillonaria y es una figura reconocida a nivel mundial. Pero, además de esto, la menor de las Jenner también es un fashion icon y estos outfits son la prueba de ello.
Los 5 atuendos de Kylie Jenner con los que seguro querrás ir a una fiesta
A pocos meses de haber dado a luz, Kylie Jenner volvió al ruedo y se impuso en la alfombra roja para el estreno de otra temporada del programa que catapultó a su familia a la fama “Keeping up with the Kardashians”. Sin embargo, el show, después de 20 temporadas, ahora se llamará The Kardashians y estará en la plataforma Hulu.
Para dicha celebración, la empresaria asistió con un vestido blanco ajustado de látex. El atuendo tenía flores en su diseño y lo acompañó con largas botas blancas del mismo material del vestido, el cual contaba con una abertura para ver el increíble calzado.
Antes de que su bebé naciera en febrero, Kylie lució un espectacular enterizo rojo que, al estar ceñido al cuerpo, resaltaba con fuerza su barriga de embarazada. Con este tipo de outfits, Kylie demuestra que el ser mamá no influye en dejar el estilo y la originalidad a un lado. Este look monocromático del diseñador Richard Quinn se compaginó a la perfección: tanto los guantes, como el abrigo y los zapatos eran del mismo tono.
Uno de los looks más icónicos de Kylie Jenner se pudo ver en la última edición del Met Gala en el Museo Metopolitano de Nueva York. En dicha ocasión, la empresaria lució un vestido morado de plumas que hacían juego con el atrevido tono de su cabello. Además, su vestido jugaba con las transparencias y los bordados. Un pronunciado escote y el corte del vestido hicieron de esta una de las mejores fechas en la moda para Kylie.
El color verde se tomó el cuerpo de Kylie cuando la modelo decidió optar por un llamativo diseño de Jean Paul Gaultier. Aunque dicho vestido no es nuevo. Este corte de sirena fue creado en 1987 por el mismo diseñador francés. El atuendo está acompañado con unos guantes transparentes y es imposible no notar la influencia de los corsés en ese vestido, prenda que estuvo en auge durante la época en la que el reconocido modisto creó el outfit con el que vemos a Kylie a continuación.
Kylie Jenner no solo suele utilizar prendas con transparencias, sino que ahora este estilo también se impregnó en su criterio para escoger bolsos. En una de sus más recientes publicaciones, la empresaria compartió fotos antes de ir a la rueda de prensa que iba a otorgar junto a su familia por el programa “The Kardashians”.
Para la ocasión, Kylie optó por un traje color marfil cuyo pantalón estaba, en su mayoría, ‘deshecho’. Pero lo que más llamó la atención fue su bolso marca Coperni, donde llevaba dos brillos labiales y esto se sabe porque dicho accesorio permitía ver todo su interior.