Moda
Kendall Jenner y Alexa Demie son la nueva imagen de Calvin Klein
Las jóvenes se convierten en las fascinantes caras de la marca de moda.
En un giro audaz y provocativo, Calvin Klein ha decidido redefinir la sensualidad en su campaña de otoño de 2023, presentando a las estrellas de Hollywood Kendall Jenner y Alexa Demie, conocida por su papel como Maddy Perez en la exitosa serie de HBO “Euphoria”, como las nuevas imágenes de la marca. Esta campaña se presenta como un juego de placer y sensualidad, capturado a través del lente distintivo de Calvin Klein y filmado por los renombrados fotógrafos Inez & Vinoodh.
Un elenco ecléctico se une a Jenner y Demie en la campaña, con la inclusión del músico Kid Cudi y los embajadores de K-pop JENNIE y Jung Kook. Cada uno de estos talentos aporta su propia singularidad y carisma a la campaña, transmitiendo una confianza empoderada que es el sello distintivo de Calvin Klein.
El enfoque de la campaña se divide en escenas individuales, cada una contando su propia historia de confianza y empoderamiento. Alexa Demie se presenta como audaz y seductora en la nueva ropa interior de Calvin Klein, mientras que Kid Cudi irradia una creatividad despreocupada en las prendas de Calvin Klein Underwear and Jeans. JENNIE mezcla looks casuales y refinados de ropa interior y jeans, aumentando su confianza a través de la moda. Jung Kook inyecta energía juguetona en los clásicos Calvin Klein Jeans, mientras que Kendall Jenner amplifica su feminidad con la ropa de mujer de Calvin Klein.
La colección Otoño 2023 refleja los códigos de diseño característicos de Calvin Klein: minimalismo, modernidad y sensualidad. Ropa interior, jeans y ropa se fusionan en esta temporada para ofrecer piezas esenciales para cada guardarropa y estilo de vida. Las siluetas clásicas se actualizan con nuevos tejidos y ajustes renovados, complementados por las últimas joyas y gafas de la marca. El resultado es un estilo sin esfuerzo conectado con la manera en que vivimos nuestras vidas en la actualidad.
La campaña y la colección de otoño se lanzaron el 14 de agosto en el sitio web oficial de Calvin Klein. Los videos y contenido extendido de la campaña se difundirán en las redes sociales a lo largo de la semana, mientras que la campaña también aparecerá en ubicaciones digitales y exteriores de alto perfil en todo el mundo.
La campaña de Calvin Klein donde la diversidad fue la protagonista
El mundo definitivamente no es el mismo, la sociedad está cambiando y muchos dejaron de esconderse o pretender ser lo que no son, y una marca que definitivamente lo quiere exaltar es Calvin Klein. La marca estadounidense lanzó su colección This is love.
La firma continúa apostándole a romper estereotipos y los modelos que se han impuesto en la sociedad actual. Por ello, la nueva colección desde sus tonos hasta la misma prestación de la misma con todo tipo de familias es una conmemoración al Pride y la libertad.
La idea de This is love era no distinguir entre géneros, historias, gustos, ni personalidades. Por ello, cada prenda venía con el clásico estilo de la marca, pero con tonos coloridos y expuestos en cuerpos y modelos de todo tipo. La idea es que todo el mundo pudiera lucir las camisas y la ropa interior como quiera.
Más allá de la ropa, Calvin Klein busca llevar el mensaje, por ello, la colección se mostró en una serie de videos en las que los protagonistas fueron ocho familias diferentes. Además, posaron grandes representantes de la comunidad LGBTIQ+.