Moda

Jenna Ortega debuta como embajadora de la nueva línea de Adidas

fucsia.co, 28/2/2023

La protagonista de Merlina es la estrella de la primera nueva marca de la multinacional alemana en 50 años.

Jenna Ortega debuta como embajadora de la nueva línea de Adidas
Jenna Ortega debuta como embajadora de la nueva línea de Adidas - Foto: Adidas

Desde que protagonizó la exitosa serie de Merlina, todos los focos han apuntado hacia la actriz Jenna Ortega, quien se ha consolidado como un referente en la industria de la moda. El nuevo icono de la Generación Z no ha pasado desapercibida de las alfombras rojas. Ahora la estadounidense es el rostro de rostro de Adidas Sportswear, la nueva línea que lanzó la empresa y que se sitúa como la primera marca que crea desde hace 50 años.

Ortega como un ícono de la próxima generación y como alguien que se mueve por el corazón de la cultura con estilo, pasión hizo su debut en Adidas protagonizando el lanzamiento de la nueva marca y su colección Primavera-Verano 2023.

Sobre su debut Jenna compartió: “mi amor por la marca se remonta a años atrás. Siempre ha tenido gran presencia en el deporte, la música y la cultura, y sigue siendo un innovador en muchos sentidos. Hasta el día de hoy gran parte de mi armario está conformado por las icónicas 3 rayas. Me siento muy honrada de formar parte de esta legendaria familia de creadores de cambios y no puedo esperar para mostrarles lo que viene”.

Actriz, activista, productora, ícono de la moda y mucho más, Jenna refleja y defiende el individualismo y la versatilidad. Su postura se alinea perfectamente con lo que adidas Sportswear representa a través de sus diseños, los cuales personifican y simbolizan la manera como la próxima generación se está presentando ante el mundo.

Hablando sobre sus experiencias y su participación, Jenna Ortega aseguró que ”la forma en que me expreso ya sea de manera estética o verbal, es algo a lo que personalmente le dedico mucha energía, ya que soy consciente del poder que puede tener para inspirar a otros. Aceptar todo lo que soy y todo lo que represento sigue siendo parte de mi trayectoria, pero a través de nuevas experiencias estoy aprendiendo y descubriendo más aspectos de mí misma.”.

Con una esencia que radica en el deporte, la colección Adidas Sportswear ofrece tecnologías de alto rendimiento a través de líneas de corte sencillas, combinaciones de colores audaces y detalles de diseño minimalistas, con comodidad en cada fibra. Entre las principales características de la nueva línea se destacan la colección de conjuntos deportivos Tiro, el calzado AVRYN, el vestido Express a rayas tipo seda, la camiseta Express de corte holgado y la chaqueta Coach de estilo deportivo.

Sobre el lanzamiento de la primera nueva línea de Adidas en 50 años, la diseñadora sénior de Adidas Sportswear, Jasmin Bynoe, sostuvo “estamos felices de que Jenna se haya unido a la familia y esté liderando la marca, ya que la nueva línea es una verdadera celebración de la expresión personal y la individualidad, y se alinea perfectamente con todo lo que ella representa”.

Junto a Jenna Ortega, la campaña también presentó a un colectivo más amplio de colaboradores de Adidas, incluyendo al actual máximo anotador de la Premier League y fanático de la música, Son Heung-min, el basquetbolista profesional, entusiasta del dibujo y defensor del cuidado personal, Trae Young, la delantera de la Women’s Super League y amante de la naturaleza, Mary Fowler, y la célebre gamer y adicta a la adrenalina, Carolina Voltan.

Ortega también señaló “soy una gran defensora de expresar diferentes propósitos, pasiones y atributos, ya sea a través de lo que hago, lo que uso o lo que defiendo, y es por eso que me emociona tanto trabajar con Adidas en esta nueva marca”.