Moda
Gigi y Bella Hadid desfilaron rapadas en la nueva colección de Marc Jacobs
Las modelos sorprendieron con sus extravagantes «looks».
El pasado lunes, Marc Jacobs presentó su nueva colección de otoño/invierno 2022-2023. El diseñador estadounidense siempre sorprende con sus desfiles y esta vez no fue la excepción. En esta ocasión, la presentación se llevó a cabo en la biblioteca pública de Nueva York, donde también enseñó su antigua colección.
Se trató de una presentación muy exclusiva a la cual asistieron 99 invitados. El estilo futurista se apoderó de la pasarela y se exhibieron más de 40 nuevos looks, entre los que habían piezas oversize, plataformas muy altas, colores excéntricos, distintos materiales y texturas, y demás.
Asimismo, el beauty looks de las modelos también destacó en el desfile de Marc Jacobs y es que modelaron con peinados exóticos, cortes pronunciados y flequillos extravagantes, con el propósito de representar un dramatismo inspirado en el futuro.
Gigi y Bella Hadid sorprendieron con sus looks en la pasarela de Marc Jacobs
Las hermanas y modelos Gigi y Bella Hadid fueron unas de las protagonistas del desfile de la marca estadounidense, y es que vale la pena resaltar que ambas tienen una gran relación con Jacobs.
Por un lado, Gigi modeló un gigantesco suéter rosa con una falda gris y unas botas de plataforma blancas; por otro lado, su hermana utilizó un vestido de vinilo negro acompañado de una guantes blancos.
Las mujeres sorprendieron a todos los asistentes y los amantes de la moda por los looks que utilizaron para modelar la nueva colección. Ambas salieron con el pelo rapado por los costados, con un flequillo recto y con las cejas decoloradas. De acuerdo con Harper’s Bazaar, se trata de un beauty look punk que no se había visto hasta la fecha.
Este estilo llamó la atención en las redes sociales, pues las fotos de ambas en la pasarela del diseñador estadounidense se volvieron rápidamente virales, muchos de sus seguidores no podían creer que se habían rapado. Incluso, el peinado de las dos dio de qué hablar porque muchos consideraron que no se veían bien.
Lo cierto es que ni Bella ni Gigi se raparon para el desfile de la nueva colección de la marca, la realidad es que les pusieron una prótesis de silicona que simula el rapado y encima utilizaron pelucas con los flequillos cortados. Este trabajo estuvo a cargo de profesionales en protésicos de pelo, acompañado del reconocido estilista Duffy.
Los profesionales se mostraron muy satisfechos con el resultado final de los looks de las hermanas. “Hoy fue el matrimonio perfecto de mi habilidad para hacer una calva y trabajar para uno de mis diseñadores favoritos con algunas de las mejores modelos de la industria”, escribió Noël Jacoboni.