Moda
“Estoy aquí”: Shakira cierra el 2022 como imagen de la nueva campaña de Burberry
La barranquillera, que ha tenido un año muy ajetreado, le abre las puertas a una nueva etapa de su carrera.
Shakira ha vuelto y lo está haciendo por lo grande. Pese a la difícil situación personal que ha tenido que atravesar este 2022, la cantante barranquillera está de nuevo conectándose con sus fans por medio de su música y este miércoles sorprendió al mostrarse como la imagen de la nueva campaña de la firma británica Burberry.
En “The Night Before”, la intérprete de “Monotonía” refleja la idea de la marca de “una celebración de la emoción para anticipar las fiestas”, explicó la misma firma. Shakira comparte en esta campaña con el artista nigeriano Burna Boy. En ese sentido, cada uno le pone su ADN para mostrar la expectativa que se siente antes de una gran noche.
Shakira encarna a una ‘lady británica’
La cantante ha demostrado tener mucho estilo y esto lo acentúa al posar como una dama de la sociedad británica. La cantautora luce una falda, una gabardina y una camisa con el emblemático estampado de cuadros de la marca reconocida por la fallecida reina Isabel II como su “proveedora real”.
La misma Shakira compartió en sus redes sociales la campaña y más de uno quedó atónito y es que la cantante ha vivido una verdadera ‘tortura’ en las últimas semanas. Ahora para ella parece que por fin ‘sale el sol’, puesto que logró un acuerdo con su expareja sobre Milán y Sasha, y podrá llevarlos a vivir con ella a Miami y ahora es la imagen de una importante campaña.
La barranquillera también luce un vestido nude, que ha sido tendencia este 2022, y empiezan a caerle una serie de obsequios. Lo primero que se ve es que la artista recibe un bolso plateado y posteriormente un anillo brillante con la palabra love.
“Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tan emblemática”, afirmó la cantante luego de hacer parte de esta importante campaña. Shakira también admitió la gran admiración que siente por dicha firma. “Para mí, la firma es la elegancia personificada, y es algo atemporal; la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución”.
Ella, más que nadie, ha sido testigo de cómo la moda se ha convertido en una poderosa forma de comunicar. Shakira con sus atuendos habló, pues desde que se le vio en el Festival de Cine de Cannes con su “vestido de la venganza” empezó a dar pistas sobre el fin de su relación.
El componente musical también fue importante. En esta campaña se pueden escuchar violines, se aprecian libros y se ven candelabros flotando en el aire en una mezcla mágica ideada por Tors, uno de los creativos de moda más cotizados en la actualidad. Con esta campaña, Shakira parece cerrar un 2022 muy ajetreado y se prepara para el 2023, año que promete ser muy movido, pues se vendrá un nuevo álbum de la “currambera”.