moda
El vestido blanco de Anne Hathaway que brilló en Cannes
Deslumbrante apareció la hermosa actriz sobre la alfombra roja
Una de las actrices que se robó las miradas de los asistentes a la septuagésima quinta edición del Festival de Cine de Cannes fue Anne Hathaway, quien lució un espectacular vestido blanco de alta costura y lleno de pedrería que dejo ver la elegancia y gracia de la actriz.
Anne Hathaway acudió a este importante evento cinematográfico con motivo del estreno mundial de Armagedon Time, película dirigida por James Gray, ocasión que aprovechó la destacada artista para lucir un conjunto blanco de cola de uno de los diseñadores italianos más reconocidos, acompañado de un impresionante collar de zafiro.
¿Por qué vestirse de blanco para ir a Cannes?
La protagonista de El Diablo viste de Prada o Los miserables eligió ir a esta gala vestida de blanco no por capricho, sino por una decisión tomada después de haber analizado la tendencia de la moda para asistir a este evento. La misma actriz afirmó para la revista People: “Nunca te equivocas con un poco de brillo. Nunca te equivocas con algo que parece elegante y glamuroso pero que a la vez es cómodo”.
De igual manera, agregó que se había dado cuenta que muchas de sus actrices favoritas habían lucido trajes blancos las primeras veces que llegaban a este gran encuentro, de manera que ella hizo lo mismo para su debut en Cannes.
Además de lo glamurosa que lució la actriz con este look, los medios y las redes sociales destacaron su aspecto juvenil, pues a sus 39 años parecería que el tiempo no había pasado para ella.
Un estilo que cambió la visión en Nueva York
Hay que destacar que no es la primera vez que Anne Hathaway llama la atención por innovar en el mundo de la moda. Su estilo siempre ha hecho que se destaque por su buen gusto y versatilidad. Te dejamos algunas muestras de algunos looks innolvidables de esta talentosa actriz:
1. Estilo romántico y sofisticado: compuesto por un jean claro acampanado junto con una blusa romántica de cuello alto y unos botines de punta fina. Este look estiliza la figura y da el efecto de una piernas mucho más largas.
2. Estilo monocromático: un pantalón negro recto, una blusa transparente y unos botines de piel hacen parte del conjunto perfecto para lucir en las reuniones formales.
3. Atractivo y sofisticado: Anne enseña a lucir los vestidos cortos, sobre todo para aquellas mujeres que se encuentran cerca de los 40. Según lo ha dicho la misma actriz, hay que elegir aquellos que tengan múltiples volantes, hombreras definidas o mangas englobadas. El largo aconsejado es en la mitad de los muslos o un poco más abajo. Por último, se complementa el estilo con unos botines o stilettos.