Moda
Consejos para usar y elegir sujetadores sin espalda
Te mostramos como elegir un buen sujetador para que puedas lucir tus escotes en la espalda
Lo sexi está de moda y ese toque lo puedes obtener en muchas de las piezas que encuentras en tu armario como son las transparencias y los encajes. Sin embargo, hay toques que causaran ese impacto sensual como son las aberturas y los escotes en la espalda y que mejor manera de lucir estos últimos que con un brasier que realce tu figura.
Una opción muy elegante
Llevar escotes es la espalda resulta ser no solo cómodo, sino también elegante, pero muchas veces el problema es que se ve el sujetador y esto hace que no luzcan las prendas tan bien como desearíamos.
Por eso te damos algunos consejos tomados del portal consmopolitan.com, para que aprendas escogerlos y a usarlos.
Lo primero que haremos es explicarte qué es un sujetador sin espalda y sus usos.
A este tipo de brasier también se les conoce como invisibles y se caracterizan porque sujetan el pecho, pero dejan libre la zona de la espalda. Se encuentran en varios diseños desde los más sencillos hasta aquellos que tienen encajes y en las tonalidades que vayan más con tus gustos y necesidades.
Formas y diseños
- De tipo adhesivo: es el más popular y el más práctico. No se ata atrás, sino que va pegado en el lateral de tu cuerpo o en la zona delantera.
Es muy práctico, pero hay que tener en cuenta los espacios donde hay mucho calor, pues con las altas temperaturas, tiende a despegarse lo que puede resultar incómodo.
- Multiposición: viene con tirantas al hombro convirtiéndose es una buena solución para sujetar el pecho. Además, es muy cómodo, porque la tira que se ata en la espalda con los corchetes puede llegar a bajar hasta 10 cm, manteniendo la seguridad de un sujetador habitual.
- En forma de U: son ideales para los escotes de espalda que no son tan profundos. La forma de la espalda hace una U más pronunciada, desplazando los tirantes del centro de las escápulas a la parte exterior.
- Copas adhesivas: se trata de las clásicas copas de silicona. Si además de una abertura en la espalda, la prenda que llevas también tiene escote delantero, entonces esta idea es la más adecuada. Además, las puedes conseguir también con ‘push up’.
- Pezoneras de silicona o adhesivas: es la opción ideal si quieres reducir tu ‘sujetador’ a su mínima expresión. Recubre la zona del pezón y nada más, perfecto para aquellas que no necesitan mucha sujeción y que no poseen un busto muy grande.
- Bandas adhesivas: tapan lo necesario y mantienen el pecho en su sitio.
En el momento en el que encuentres el sujetador que más se acomode a tu cuerpo y a tus necesidades, tendrá a la mano una alternativa muy cómoda para lucir esos escotes en la espalda que tanto nos gustan. Tómate el tiempo para escoger el que más te convenga y atrévete a lucir más sexi.