Moda
Consejos de moda para mujeres gorditas que usan blusas de encaje
Realza tu belleza con un estilo de blusas espectaculares
Las blusas de encaje están de moda y siempre te harán ver bien vestida. Actualmente, deben hacer parte de tu armario porque realmente te harán lucir con mucho estilo sin importar si la usas de día o de noche.
Lo ideal es escoger el modelo que mejor te quede, con el que te sientas más cómoda. Por ningún motivo debes pensar que este tipo de blusas es solo para personas delgadas y sin rollitos. El encaje te hará verte bien, sin importar tu talla, pues lo que realmente debes tener en cuenta es el estilo que quieras llevar a través de este tipo de prendas.
Consejos a la hora de elegir una blusa con encaje
- Encuentra el ajuste adecuado de tu blusa de acuerdo a tu figura
La clave para lucir bien una blusa de encaje está en el ajuste y cuando hablamos de ajuste no nos referimos a llevar prendas apretadas o en su defecto demasiado holgadas, sino a aquellas blusas que realcen tu belleza. La comodidad es el elemento principal de manera que tómate tu tiempo para hacer una buena elección.
- Los detalles son muy importantes
La misma textura del encaje invita a jugar con varios detalles que realzan más la belleza de tu ropa. Por especial atención en el estilo de las mangas y en el escote tanto en la parte delantera como en la parte de atrás de la blusa.
Eso sí, ten mucho cuidado con los accesorios que elijas para acompañar este tipo de blusas, pues la verdad el encaje por sí solo no necesita de mucho adorno. Evita usar accesorios recargados que le quiten ese toque delicado a tu prenda.
Un cinturón ancho ceñido a la cintura puede ser una opción que realce ese toque de encaje, al igual que unos aretes llamativos o un bolso de mano elegante.
- Los colores y estampados te ayudarán a resaltar los encajes
En cuestión de encajes hay mucha variedad y por eso esta prenda tiende a ser bastante versátil. Cuando pienses en comprar este tipo de blusas, fíjate en los diseños y en los colores, pues siempre habrá algunos que vayan mejor con tu figura y con el tono de tu piel. Busca crear contrastes pero sin excederte.
Recuerda que los colores reflejan tu personalidad así que busca aquellos que te hacen sentir cómoda y que se identifican con la imagen que quieres proyectar.
- Complementa con las prendas básicas
Para lograr un equilibrio en tu outfit, combina tu blusa de encaje con las prendas básicas. Por ejemplo con un par de jeans apretados o una falda de corte recto son opciones ideales para complementar la elegancia del encaje. Recuerda que lo que se busca es destacar el encaje sobre todo tu look.
Recuerda que lo importante es lo bien que te sientas y la actitud que asumas a la hora de lucir tus blusas de encaje, pues esto hará que marques tu propio estilo.