Mística
Tipos de inciensos y beneficios para la salud
Conoce todo lo relacionado a estos relajantes aromas.
El día a día puede llegar a ser abrumador. Las responsabilidades, el trabajo, el estudio, la vida en la ciudad, la vida social, las relaciones y los problemas pueden agotarnos física y mentalmente. Por ello, es necesario que tengamos en cuenta la necesidad de descansar, desconectarnos y darnos espacios para relajarnos.
Cada persona tiene formas de encontrar la paz interna y externa. Algunos recurren a los viajes, la meditación, el yoga, el deporte, los retiros espirituales entre otras formas de hacer una pausa en el camino.
Entre estas formas aparecen los inciensos y sus beneficios. La ventaja de estos es que se consiguen fácilmente y se pueden usar en cualquier parte en la que nos podamos sentir seguros para desconectarnos. Estos palitos son una antigua preparación de resinas aromáticas y vegetales mezcladas con aceites de esencias. Al prenderles fuego, crean un entorno de tranquilidad, purificación y sanación.
En Fucsia te traemos algunas opciones para darte tu espacio con deliciosos aromas.
Tipos de inciensos
Incienso natural: se considera como el de poder, el que atrae las energías, el que engrandece, atrae la fortuna y todo lo positivo.
Canela: este aroma está relacionado con la meditación, la tranquilidad y los pensamientos. Se dice que ayuda a organizar las ideas.
Ámbar: se considera afrodisíaco, transformador de energía y es capaz de atraer la prosperidad. Además, tiene el poder de mejorar las relaciones con las personas de nuestro entorno.
Aloe Vera: este incienso es capaz de hacernos focalizar y concretar los proyectos que tenemos en nuestra vida. Además, es perfecto para el ambiente laboral.
Bergamota: esta fruta cítrica es considerada como un antidepresivo. También se dice que es capaz de darle energía positiva al cuerpo y ayudar a la superación personal.
Cánnabis: esta polémica planta también es usada para los inciensos y se considera una fuente de relajación, buen humor y un incentivo para la creatividad.
Clavel: se dice que este aroma es la fuente misma de la felicidad.
Coco: además de crear atmosferas relajantes y paradisiacas, este podría estimular el placer en la intimidad.
Cereza: este es el favorito para el amor.
Eucalipto: esta planta es usada constantemente para purificar ambientes y el cuerpo mismo. Además, es antialérgico y estimula la buena respiración.
Jazmín: este famoso aroma es utilizado para brindar armonía, optimismo y felicidad. Además, se dice que ayuda a las parejas.
Rosa roja: así como la misma flor, su aroma es sinónimo de amor y romanticismo.
Madreselva: dicen que es mágico, es capaz de acabar con los problemas económicos y hasta para bajar de peso.
Opium: este incienso es perfecto para acabar con la soledad y fortalecer a las parejas.
Vainilla: su encantador aroma es perfecto para el romance y la seducción. Además, es utilizado para mejorar la salud física.