Mistica
Estos son los mensajes del horóscopo de esta semana para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo
Venus estará en Leo y esto augura una temporada de cambios.
Desde la antigüedad se tiene la creencia de que los astros tienen un rol fundamental en el presente y futuro de las personas. La astrología es la disciplina que hace este estudio y concibe que la posición y el movimiento de los cuerpos celestes tiene una gran influencia en las personas. Se dice que al hacer este estudio se puede conocer el futuro de las personas y pronosticar lo que puede llegar a pasar a corto, mediano y hasta largo plazo.
Cada semana hay una nueva interpretación de lo que puede llegarle a suceder a las personas. En ese sentido, los expertos ya han hecho sus respectivas lecturas sobre lo que llegará a pasar en los siguientes días para las personas regidas por los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.
¿Qué pasará esta semana?
Para los nacidos bajo el signo de Aries, esta semana los asuntos de amor estarán en un primer plano. Esto sucede por que Venus estará entrando en Leo y ahí se mantendrá hasta el mes de octubre. Serán en total cuatro meses en los que este será el tema principal para este signo. Además, será una etapa de descubrimiento porque lograrán encontrar lo que realmente quieren para su vida.
Cosa distinta a lo que sucederá para los nacidos bajo el signo de Tauro. Al estar venus en Leo se les generará una tensión expansiva a Júpiter. En todo caso, habrá una época para el disfrute de placeres, esto sí lo puedes aprovechar. Hay que tener cuidado con el exceso de gastos que, posteriormente, te puedan generar algún tipo de arrepentimiento.
Para los nacidos en Géminis este es un gran momento para reflexionar y dejar de compararse con los demás. Puedes aprender de los demás y tomar referencias para lo que quieres hacer con tu vida, pero no sigas comparándote porque a la larga esto termina causando en ti un sobrepensamiento.
Los Cáncer tendrán una excelente semana. Podrán ser exaltados por sus labores y capacidades, pero este tiempo también es un llamado para que aprendan a valorarse mucho más y reforzar su seguridad. Son días para romper con esas limitaciones que se han impuesto.
Para los Leo este es un tiempo de cambios en muchas cosas, gustos, relaciones y hasta en el trabajo. Escúchate y atiende bien estos sucesos que irán hasta septiembre. Por último, a los Virgo les llega una época en la que deben pensar en cerrar ciclos. Es un buen momento para finiquitar proyectos y relaciones, a pesar del apego que se pueda llegar a tener. Como dicen por ahí, los signos han hablado y este será un tiempo de movimientos para muchos.
¿Qué significa que Venus esté en Leo?
Venus en Leo es asociado con una energía bastante apasionada y extravagante. Sin dudas, este es un periodo caracterizado por la búsqueda de atención y reconocimiento por parte de los demás. Es una época en la que nos podemos expresar de manera mucho más creativa.