Mistica
¿Cuál es el signo del zodiaco más débil?
La manera de relacionarnos tiene que ver con la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento
Según la astrología la fecha en la cual tú naces determina en gran medida la manera como asumes las relaciones con las demás perdonas. De ahí que hay signos con mayor fuerza y otros mucho más débiles que le temen a los problemas.
Hay personas que son muy fáciles de manipular porque no se sienten con la suficiente fortaleza para enfrentarse a nadie. Sin embargo, esto no tiene que ser un problema, pues lo importante es reconocer que dentro de cada uno tenemos esa fuerza interior que la podemos utilizar en cualquier momento.
- Acuario
Acuario encabeza la lista de los débiles. A pesa de que el aire es su elemento y, por lo tanto, son uno de los signos más estables, hay algo en ellos que hace que esa fuerza se rompa ante una ruptura amorosa y deje a la vista la debilidad que manejan a la hora de una decepción.
- Libra
Libra necesita hablar permanentemente de los problemas para evitar malos entendidos y situaciones de conflicto. Es un signo que intenta llegar a un equilibrio entre las emociones que viven y su carácter, Solo escuchan su corazón y lo que creen que es mejor para ellos, por eso las emociones de los demás muchas veces pasan a un segundo plano.
Si llegan a sentir que alguien los traicionó, se convierten en uno de los seres más susceptibles en este mundo. Esta actitud no la pueden dejar pasar por alto, ya que pierden todo tipo de confianza que habían logrado con facilidad.
- Piscis
Por ser tan soñadores a veces atraviesan el fino hilo de la ingenuidad. Esto hace que muchas veces terminen siendo engañados por muchas personas que no saben valorarlos. Lo más grave es que suelen caer en la misma la trampa de la misma persona una y otra vez.
Su carácter se define por la debilidad y sensibilidad que manejan en su día a día, pero, una vez que deciden no volver a alguien que les hace mal no hay retorno para ellos.
- Capricornio
Siempre terminan pidiendo ayuda a alguien porque no pueden hacerlo solos, son muy débiles para enfrentarse a un conflicto. Les gusta solucionar sus problemas, pero siempre tienen que pedir la ayuda de otro para hacerlo, para no asumir toda la responsabilidad.
- Virgo
Por lo general se muestran como seres muy fuertes y que nunca viven alguna que otra tristeza. Eso es mentira. Su mecanismo de defensa es mostrase como si no les importara nada. Un Virgo tiene una gran debilidad que no permite que avance en la vida: no se aceptan a ellos mismos como son. Les encanta los cambios de looks para sentirse más fuertes.
- Géminis
Las malas decisiones impulsan a un Géminis a terminar rodeado de personas que no deberían estar en su vida. Su mayor problema es que no saben decidir asertivamente, porque son muy inestables con sus emociones.
Son inestables en sus emociones y suelen dejarse llevar por malas personas.
- Tauro
Los Tauro son casi incapaces de soportar cualquier cambio en sus vidas. Están acostumbrados a cierta estabilidad y cualquier modificación les hace temblar.