Mística
Colores para lucir en Año Nuevo y su significado
La noche de Año Nuevo está llena de transformaciones y la manera en la que nos vestimos ayudará a traer buenas y mejores energías
Es importante que este Año Nuevo empiece con las energías renovadas para que puedas cumplir toda tu lista de deseos. Por eso, hay que poner mucha atención más que a los diseños que llevemos, al color de las prendas que luzcamos en esta ocasión, para poder atraer lo que más nos interesa, bien sea amor, dinero, prosperidad, etc.
Dejar lo viejo para conseguir lo nuevo
El 31 de diciembre, la simbología juega un papel importante, va desde las servilletas, la ropa, los accesorios, la mesa o el plato con cosas que significan prosperidad.
Son varios los detalles que la gente busca para esta fecha y estos van muy unidos a los rituales que cada quien considera que le van a funcionar mejor de acuerdo con sus intereses personales. Mapas de sueños, comer las 12 uvas, encender velas de aromas, renovar el clóset y hasta cambiar la posición de la cama, son prácticas que suelen acompañar esta finalización de año para recibir renovados el año venidero.
¿Qué colores usar para Año Nuevo?
Los tonos tienen significados y a través de ellos podemos atraer lo que más nos interesa.
- Amarillo
Este es uno de los colores más buscados en esta temporada de fin de año. Por tradición, siempre se ha relacionado con buenos augurios y por eso las personas lo prefieren. Representa la abundancia en el nuevo ciclo a empezar y, además de canalizar una vida alegre, es perfecto para irradiar energías positivas.
Por esto, es aconsejable llevarlo como prenda base para lograr llamar la atención y tener una mayor recordación.
- Dorado
Al igual que el amarillo, el dorado es perfecto para atraer abundancia. Se relaciona directamente con la riqueza, el éxito y la felicidad, por lo tanto, es una excelente opción para llevarlo en un vestido de fiesta o como parte de nuestro vestuario para recibir el año nuevo.
- Blanco
Si deseas un 2023 lleno de paz y armonía, entonces el blanco será la opción número uno. Es un tono que acompaña la delicadeza y la tranquilidad, lo que servirá para proyectar un nuevo ciclo lleno de gratitud y expectativas positivas.
- Morado
Escoge un vestido morado para portar durante la noche de Año Nuevo y así podrás conectar con la espiritualidad, expandir la intuición y prepararse para los nuevos caminos.
- Rojo
Este color transmite amor y seguridad, dos sentimientos perfectos para esa noche. También es ideal si quieres proyectar valentía y pasión.
Lo más importante es que te bases en los objetivos que quieres lograr el el 2023 para así escoger la ropa que más este acorde con ellos.