Turismo
Los mejores destinos para viajar solo
Aquí un listado de algunos países para disfrutar de unas vacaciones sin compañía.
Una de las tendencias de turismo en los últimos años es disfrutar de algunos destinos solos. Hay personas que consideran que no tienen que dejar su soltería de lado para poder contemplar paisajes paradisiacos y conocer lugares espectaculares a lo largo y ancho del mundo. Esta afirmación es confirmada por un estudio publicado por Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que asegura que el 17 % de los colombianos que tiene entre sus planes viajar, lo hará sin ningún tipo de compañía.
Algunos de los destinos que prefieren las personas para viajar solas son, por ejemplo, Grecia. Muchos aman la cultura de este país. Sus paradisíacas playas lo convierten en un lugar ideal para pasar unas vacaciones en compañía de sí mismo. No en vano es considerado uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar del turismo. Entre las recomendaciones se encuentra visitar las galerías de arte y los museos.
Otro de los lugares que se ha convertido en un destino ideal para los viajeros es Francia. Recoge una gran cantidad de historia y muchos sueñan con conocer los diferentes viñedos que hay en ese país. Su capital, París, es otro de los lugares soñados por los viajeros. Ninguno que pase por este país europeo se cohíbe de tomarse una foto en la torre Eiffel. Algunos prefieren darse un paseo por el mítico río Sena.
Argentina se destaca como uno de los países latinos con más paisajes hermosos. Los que deseen visitar el país ubicado en el sur podrán encontrarse con ciudades como: Buenos Aires, Bariloche, el Parque Nacional Los Glaciares, las Cataratas del Iguazú, Córdoba y Salta. Los paisajes que se pueden encontrar en este lugar de América latina son simplemente de ensueño.
Nueva Zelanda es otro destino que ofrece unos paisajes sin igual. Por algo es considerado como uno de los mejores países para hacer turismo. También es considerado como uno de los más seguros para aquellos que deciden viajar sin ningún tipo de compañía.