Turismo
Las mejores actividades para hacer en el paraíso de Aspen Snowmass, en EE. UU.
Este es el destino indicado para aquellos que les guste la aventura, los paisajes y, por qué no, para los que quieran despejar su mente y descansar.
Para los amantes de conocer nuevos lugares, a los que les encanta el frío y los deportes extremos, una de las mejores elecciones que pueden tomar a la hora de escoger el próximo lugar que quieran visitar en el mundo es Aspen, en Colorado, Estados Unidos.
Esta parte del mundo está en su temporada más fría y así durará hasta el próximo 16 de abril, por lo que en total tendrá cinco meses de mucha nieve y diversión.
Y es que allí piensan en cada detalle y en los gustos de los turistas, desde los que les gusta el arte y la moda, hasta los que quieren deleitar su paladar con buena gastronomía por los exquisitos restaurantes que se pueden encontrar en el lugar.
Igualmente, la actividad que no le puede faltar a aquel individuo que le gusten los deportes es esquiar y este es el lugar ideal, no solo por la increíble vista y los paisajes alrededor, sino por el centro de Aspen Snowmass que posee 4 montañas: la Buttermilk, el Aspen Highlands, la Snowmass y la Aspen Mountain.
Lo mejor de todo es que quienes obtengan su pase a este centro tienen acceso total y claramente guiado por profesionales a las cuatro montañas, por lo que debe organizar muy bien su itinerario para que no le falte visitar ninguna de las cuatro.
Cabe mencionar que no es la única actividad que se pueda llevar a cabo, sobre todo si va con muy buena compañía. Snowmobile, esquí cross country y snowcat (paseo en tractor), así como patinar sobre hielo o simplemente prender una fogata para tomar algo caliente o quemar unos malvaviscos, son otras de las alternativas que puede tener en cuenta.
Por otra parte, también es un espacio para aquellos que son fanáticos de ir de compras, pues las tiendas que hay son comparables con las que se encuentran en Nueva York, París o Londres.
Así también, si prefiere actividades un poco más tranquilas y hasta románticas, puede ir a las diversas galerías de arte que hay, incluido el magnífico Aspen Art Museum (Museo de Arte de Aspen), donde se presentan reconocidos artistas, así como adecuarse al programa de conciertos o de eventos importantes que usualmente organizan y al que usted y sus acompañantes no deberían faltar.