Turismo
¿Cuáles son los mejores destinos para hacer yoga?
En estos lugares podrás relajarte física y mentalmente.
Los beneficios de hacer yoga son muchísimos y no solo en cuanto a salud física, sino también en la salud mental, motivo por el cual cada vez más gente se anima a hacerla. Además, la mayoría de personas que la practican por primera vez quedan encantados con la experiencia y se la recomiendan a sus seres queridos.
En caso de que lleves un tiempo haciéndola o apenas hayas empezado, te presentamos los mejores destinos para practicarla alrededor del mundo:
Rishikesh, India
Es reconocida como la ciudad mundial del yoga porque hay muchos lugares para practicarla; asimismo, venden todo tipo de material para que la experiencia sea aún mejor. Por allí pasa el río Gange, lo que permite que sea un momento totalmente físico-espiritual. De hecho, es una de las ciudades sagradas del hinduismo.
Koh Samui, Tailandia
El paisaje de esta isla tailandesa es espectacular, lo que hace que practicar yoga allí sea una práctica absolutamente relajante. Además, existen varios centros que ofrecen retiros de yoga para aquellas personas que necesiten un descanso del estrés cotidiano y quieran reconectarse consigo mismos.
Ubud, Indonesia
Esta ciudad indonesia es conocida por su exuberante naturaleza, la cual permite una práctica de yoga totalmente consciente, no solo para el cuerpo, sino también para la mente. La mayoría de lugares para practicarla tienen la palabra shala, que traduce ‘hogar’.
Ibiza, España
El archipiélago español es mundialmente reconocido por sus fiestas; sin embargo, también destaca por los paisajes que permiten una experiencia de yoga única e inolvidable. Allí hay muchos lugares para practicarla, cada uno de ellos promete que te olvidarás de tus problemas y recargarás energías.
Algarve, Portugal
Esta región portuguesa es famosa por sus preciosas playas mediterráneas, las cuales permiten una conexión especial entre tu cuerpo, mente y alma. Es un lugar ideal para relajarse y reconectarte contigo mismo, mientras disfrutas del mar, la playa y el sol.
Santa Teresa, Costa Rica
El pequeño pueblo pesquero costarricense se caracteriza por ser un lugar totalmente tranquilo, en el que te olvidarás de tus preocupaciones diarias. Practicar yoga al lado del mar será una experiencia de consciencia plena.
Tulum, México
Este es uno de los destinos más populares del país mexicano y no es para menos, pues tiene unas hermosas playas que inspiran relajación gracias a las aguas turquesas, la naturaleza, el clima y el ambiente. Por lo que hay varios lugares para practicar yoga y tener una de las mejores sensaciones de la vida.
Hawái, Estados Unidos
“Un paraíso natural”, así describen muchos al archipiélago estadounidense. Motivo por el que es uno de los mejores destinos para practicar yoga, pues tendrás una experiencia relajante al lado de playas espectaculares, naturaleza e impresionantes volcanes.