Alimentación
La lonchera balanceada que tus hijos necesitan para el regreso a clases
La lonchera ideal no es difícil de hacer, con MILO® te proponemos una preparación deliciosa y nutritiva para el colegio.
¡Volvimos a clase! La merienda escolar es una oportunidad para que tus hijos obtengan los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo muscular, en especial para las largas y demandantes jornadas fuera de casa.
Muchos padres de familia se pueden preguntar cómo preparar una lonchera balanceada para los niños y no siempre es fácil saber qué enviar en el morral de tus hijos, que no solo sea delicioso, sino nutritivo al mismo tiempo.
Aquí, de la mano de MILO®, te presentamos algunas ideas para unas onces ¡que a los más pequeños les va a encantar!
Incluye proteínas
Las proteínas son esenciales para el crecimiento y la reparación de los tejidos del cuerpo. Incluye en la lonchera de tus hijos una fuente de proteína, como un sánduche de jamón, de pavo, queso o una porción de arroz integral con fríjoles o pollo.
Agrega frutas y verduras
Las frutas y verduras son ricas en vitaminas, minerales y fibra. Incluye en la lonchera de tus hijos frutas cortadas o picadas en trozos pequeños, como fresas, uvas o manzana. También puedes incluir palitos de verduras como zanahorias, apio y pimiento con un dip de yogur griego o hummus.
Elije carbohidratos complejos
Los carbohidratos complejos son una excelente fuente de energía para los niños. En lugar de incluir pan blanco o productos refinados, opta por carbohidratos complejos como pan integral, tortillas de trigo integral o arroz integral.
Evita los alimentos procesados
Los alimentos procesados como las galletas, los pasteles y los bocadillos salados pueden contener altas cantidades de grasas trans y sodio. En su lugar, opta por opciones de bocadillos saludables como nueces y semillas.
¿Y cómo complementar las cenas de tu pequeño? Con un vaso de MILO® caliente o frío. El único modificador de leche en polvo con ACTIV-GO® que contiene las vitaminas y minerales que tu hijo necesita para su desarrollo. Cambia las noches de tu campeón con un sabor delicioso.
¡MILO® te da energía, la meta la pones tú!