Gastronomía
Famosos y precios, los detalles de la apertura del restaurante de Bad Bunny en Miami
El llamativo lugar llamado Gekkō, de inspiración japonesa, albergó a más de una celebridad.
Con una selecta lista de invitados, Bad Bunny demostró que su éxito no se limita a la tarimas, sino que trasciende la vida pública. Siendo uno de los mayores exponentes de la música urbana, Benito Antonio Martínez no se ha quedado solo en el mundo del espectáculo, sino que ahora también se desempeña como empresario.
Bad Bunny, rodeado de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood, le dio apertura a su nuevo restaurante Gekko, ubicado en uno de los lugares más llamativos de Brickell, en Miami.
El cantante tiene como socio a David Grutman, magnate de la hotelería y los clubes nocturnos. Para llegar al ostentoso local de inspiración japonesa, Bad Bunny arribó en su Bugatti Chiron 110, el cual recibió un pequeño choque en la entrada del restaurante, pero este no fue el único detalle de la velada.
Desde Victoria Beckham hasta Karol G, así fue la apertura de Gekkō, el restaurante de Bad Bunny en Miami
Traducida del japonés al español, la palabra Gekkō significa ‘luz de luna’ y parece que el nombre del restaurante fue premonitorio, ya que la apertura del lugar se dio en medio de la luz de la última súper luna del año.
Como era de esperarse, los invitados estuvieron a la altura de la ocasión. Victoria y David Beckham asistieron con sus tres hijos. Además, durante la velada se les vio compartir algunas palabras con el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner.
La lista de invitados no dejó de sorprender. Artistas como Karol G, DJ Khaled, Future y Devon Windsor estuvieron al lado de modelos e influenciadoras como Lele Pons, Vita Sidorkina y Valeria Lipovetsky.
La decoración inspirada en la gastronomía y la cultura oriental se basó en amplios muros de color negro mate y dejó algunos espacios para el rojo, el dorado y el verde. Además, la carta ofrece una variedad de platos orientales y una amplia oferta de carnes:
“Piensa en tu restaurante de carnes de siempre. Es familiar y personal. Pues imagínate eso, pero con cocina japonesa y un toque de Miami. Color, textura, buena música. Eso es lo que queremos en Gekko”, dijo David Grutman, socio de Bad Bunny, para Vogue.
Muchos fanáticos del artista puertorriqueño también se preguntaron sobre los precios que estarían en el restaurante, el cual tiene capacidad para 185 comensales.
Lo cierto es que la carta ofrece platillos desde los 14 dólares (alrededor de 60 mil pesos colombianos) hasta los 300 dólares (más de un millón de pesos colombianos) como el plato de carne Wagyu. El restaurante cuenta con ambientes internos y externos, una terraza privada y una barra Omakase, típica en la cocina japonesa.