Estilo de Vida
Los colores que debes lucir en Año Nuevo para atraer la suerte
Descubre cómo darle la bienvenida al 2024 con la energía que proyectan los colores
Para que las buenas energías y las mejores intenciones fluyan en el próximo año, es necesario fijarse en el color de la ropa que se piensa lucir para recibir el 2024, pues dependiendo de lo que quiera alcanzar, es aconsejable colocarse la ropa que atraerá esas intenciones que queremos ver realizadas.
Mientras que para Navidad la gente luce los colores que más prefiere y generalmente que estén relacionados con el tema, para Año Nuevo, la elección de estos sí tiene mucho significado para quienes creen que de su escogencia dependerán las próximas cosas que les pasarán a sus vidas en el siguiente año.
Significado del color para vestir en la Nochebuena y Año nuevo
No todos los colores transmiten la misma energía, de ahí la importancia de tener en claro que es lo que se quiere lograr para el otro año y de acuerdo a esto, empezar a buscar la pinta que mejor nos ayude a llegar a ese objetivo que tenemos en mente.
- Amarillo
Si lo que busca es llenar su vida de alegría y de optimismo, este es el color que deberá lucir en Año Nuevo. Es el color de la creatividad y la iluminación, además representa la abundancia en el nuevo ciclo a empezar, y canaliza la energía para nuestras vidas.
- Blanco
Este color está relacionado con la purificación, es decir, que es el adecuado si se trata de empezar renovados un nuevo ciclo. “El blanco representa el reinicio y la oportunidad de empezar de cero”, indica el medio La Noticia.
- Morado
Si lo que busca es un crecimiento espiritual, la transformación y la conexión con lo espiritual, el morado debe ser el color que luzca esa noche. El morado simboliza la introspección y la búsqueda de significado en este nuevo ciclo.
- Rojo
Utilice este color si lo que busca es atraer a su vida la pasión, la vitalidad y la acción. El rojo es el color de la fuerza y la determinación.
- Verde
Ideal para conectarse con la naturaleza, la armonía y el equilibrio. El verde representa el crecimiento y la renovación. ¡Haga que este año florezca en todos los sentidos!
- Azul
Cuando se busca la calma, la confianza y la serenidad, el a azul es el color de la paz interior y la estabilidad. Sirve para comenzar un año con tranquilidad y calma.
- Dorado
Es el color especialmente recomendable cuando se busca mejorar la situación financiera y obtener éxito en la carrera profesional. “Téngalo en cuenta si se encuentra desempleado o estás en búsqueda de mejores oportunidades laborales”, afirma el medio La Noticia.