Belleza
Los cinco peinados para cabello largo más fáciles de hacer
Dale un giro a tu atuendo con estos simples estilos de cabello que puedes hacer en casa.
Nuestra vida diaria se mueve entre el trabajo, el gimnasio, estar en casa, hacer comprar, estudiar, estar en familia o con amigos, de rumba, de viaje o de pasar en cama todo el día. Para los gustos, no hay disgusto. Cada persona ha decidido lograr un estilo diferente y hay veces en los que algunos buscan cómo darle dinamismo a su look personal.
A veces sales de casa con el mismo peinado de siempre y si buscas hacer un cambio en cómo te ves, pero sin tomarte mucho tiempo, estos consejos son para ti. Te mostramos peinados fáciles paso a paso para hacer en casa con los que te podrás ver más arreglada incluso si vas para una ocasión especial de último minuto.
Peinados fáciles para cabello largo que seguro no te querrás perder
Peinado de bailarina
Agarra todo tu cabello con una liga como si fuera una coleta de caballo. Luego de ahí coge un delgado mechón y hazle una trenza amarrada con otra pequeña liga. Con la coleta haz un recogido como el que se ve en la imagen y rodealo con la delgada trenza. Ajústalo a tu justo con pinzas.
Peinado de trenza bohemia
Divide tu pelo y solo agarra la mitad. En esta ‘media’ coleta de caballo haz una trenza, puede ser sencilla o si eres experta mejor haz una de cola de pescado. Luego amarra el cabello que está suelto con la trenza en más de dos secciones.
Peinado semirecogido romántico
A cada lado de la cabeza escoge un mechos de pelo tan grueso o tan delgado como prefieras y has una trenza hasta las puntas en cada uno de los extremos. Luego junta estas dos trenzas con pinzas.
Peinado de mono con trenzas
Si es para una ocasión más formal, te recomendamos hacerte ondas antes del peinado. Para hacerlo, divide todo tu cabello en tres secciones siendo la de la mitad más gruesa y con esta haces un moño simple. Luego con los extremos que quedan a los lados haces dos trenzas y las unes alrededor del moño.
Coleta más alta
Este es el más sencillo de todos, pero verás un cambio en la tradicional cola de caballo. Agarra todo tu cabello con una liga, pero con el fin de que no se caiga durante el día y se vea más linda, levanta la parte superior de la liga con pinzas y ajústala hacia el cuero cabelludo.