Vida con Estilo
Así puede tener el hogar de sus sueños con la asesoría del nuevo Centro de Diseño de Amarilo
Desde mobiliario y grifería hasta acabados, este showroom está pensado en ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes. Expertos en diseño de interiores y arquitectos brindan asesoría especializada para tomar las decisiones más acertadas.
El Centro de Diseño de Amarilo cuenta con un portafolio compuesto por pisos, enchapes, mesones, herrajes, muros, griferías, muebles y accesorios, todo enmarcado en las cinco tendencias de moda: clásica-moderna, retro, minimalista, industrial y Luxury.
Además, en el showroom los amantes de la exclusividad y de las propuestas de vanguardia encontrarán la asesoría de un equipo de arquitectos y diseñadores de interiores e industriales que ayudan a los compradores a tomar la mejor decisión en cuanto al mobiliario, los accesorios y los acabados ideales.
De igual manera, el Centro de Diseño cuenta con un banco de imágenes de referencia y con un simulador para acercar al usuario a la realidad del proyecto. “El objetivo es que los clientes puedan vivir una experiencia completa luego de adquirir su inmueble. La idea es que personalicen los espacios con la ayuda de profesionales expertos en el diseño interiorista, incluso antes de vivir en ellos”, sostuvo Diana González, directora del Centro de Diseño de Amarilo.
Una oferta insuperable
Actualmente, el Centro de Diseño cuenta con una alianza con Premium Decoration, expertos en la producción y comercialización de mobiliario, quienes ofrecerán una amplia gama de muebles para las áreas sociales y espacios del hogar. Este mobiliario está inspirado en la modernidad, el confort y el estilo, y cuentan con sus formas atemporales que pueden perdurar en el tiempo.
“Con esta nueva alianza comercial buscamos democratizar el diseño. Por eso, no solo nuestros clientes directos tienen la posibilidad de acceder al Centro de Diseño. Realmente está abierto a todos los que buscan hacer de su hogar un lugar mágico y cálido donde vivir”, explicó la directiva.
A través de esta alianza, las personas encuentran varias referencias por cada elemento, incluyendo más de 20 opciones de telas en diferentes tonalidades, estampados y texturas.
Con respecto a los precios, estos son muy competitivos. “Para quienes estén en el proceso de la compra de su inmueble no VIS con Amarilo, el día de la entrega de la casa o del apartamento, ya contarán con todos los acabados instalados, elegidos previamente en el Centro de Diseño”, concluyó González.
Con esta propuesta de Amarilo, cada vez es más real la posibilidad de conseguir el hogar soñado, con los elementos perfectos para vivir en armonía con los espacios.