predicción
Oráculo de los ángeles
La misión de los ángeles está en administrar las energías que emana la Divinidad. Ellos nos atienden y escuchan en nuestras necesidades o dificultades, nos guían y guardan, protegiendo o expandiendo nuestro espíritu.
Son la revelación del amor divino, son sabiduría pura y poder incondicional, existen en una dimensión paralela a la del ser humano y nos brindan la luz y la vibración de los espíritus ascendentes.
Cáncer
El Arcángel Gabriel la ayuda a expandir su potencial de fe y oración, a dar órdenes para que las energías concentradas en sus deseos reaccionen de la mejor manera, la conecta con la conciencia descifrando sus virtudes e impregnando su vida de buenas proyecciones.
Leo
El Ángel Guardián de los Niños vela por los que están iniciando su crecimiento, un crecimiento que requiere a su vez de su cuidado y dedicación. Es muy importante para usted armonizar su proceso de renovación, de cierre y apertura de nuevos proyectos, relaciones y situaciones coyunturales.
Virgo
El Ángel de la Serenidad es una bendición y le permite sentirse segura y cómoda, le imprime actividad para conseguir los resultados que necesita, de manera que usted encuentre el equilibrio y la paz. Sus propósitos se cumplen con facilidad, gracias a su idea de la realización.
Libra
El Príncipe Angélico del Oeste le permite el acceso a las profundidades del conocimiento que está guardado dentro de una memoria individual. Sus dones innatos se manifiestan y se destaca su confianza en que existe un poder sagrado en torno a la creación.
Escorpión
El Ángel de la Misericordia le trae esperanza y apoyo en la búsqueda de la verdad, garantizándole una buena luz que protege los designios de su corazón. Están sentadas las bases para construir riqueza y bienestar, es un mes para trabajar con humildad por la paz.
Sagitario
El Ángel del Discernimiento la ayuda a enfocar mejor la luz en búsqueda de la capacidad de ver qué es lo mejor para usted. Igualmente, desata los poderes que subyacen bajo una profunda sensibilidad, brindándole la fuerza necesaria para combatir el miedo y preservar sus convicciones interiores.
Capricornio
El Ángel de la Sabiduría es portador de la razón divina, que se guarda como un gran tesoro en todos los seres humanos, e invita a la reflexión sobre las experiencias. Usted evoluciona a partir de las energías que le da su luz con una sabia cautela que le permite gozar de la vida.
Acuario
El Ángel de la Armonía simboliza concordancia y refleja un momento apropiado para la espiritualidad, facilitando las buenas relaciones. Este ángel representa la belleza y el equilibrio en torno a una reconciliación que sana su vida y la ayuda a construir mejores bases para el amor.
Piscis
El Príncipe Angélico del Sur gobierna el elemento Tierra y la invita a mejorar la relación con su intimidad. Es un mes para cuidar su feminidad, ocúpese de cuidarse, de consentirse, de valorar su ser, sintiéndose a gusto consigo misma, liberando buena energía y amor.
Aries
El Ángel de la Libertad inspira a su espíritu a expandirse con independencia y mucha creatividad, le brinda protección para mejorar sus relaciones, soltando las ataduras y ayudándola en la difícil tarea de asimilar la liberación a través de la expresión de sus emociones reales.
Tauro
El Ángel del Perdón le abre la puerta a la hermandad y, en consecuencia, a su disposición de sanar. Su fuerza la lleva a aclarar las respuestas y le trae una enseñanza de acuerdo con su experiencia. Hay un clima de evaluación, de protección en un ambiente positivo, de alegría y armonía.
Géminis
El Ángel del Ser la bendice a través del reflejo del amor divino, ayudándola a transformar su realidad en una visión amorosa de su interior. La invita, así mismo, a mover la pasión que palpita en su interior como parte vital de la creación, brindándole claridad y luz.