Moda
Llegan las nuevas tiendas de Mng/Mango a Colombia
Cada una de las tres líneas de la multinacional española tendrá espacios exclusivos en nuestro país. ¿La novedad? La llegada de Mango Kids. Estas son las propuestas de la firma para la primavera-verano 2017.
La multinacional española de ropa y accesorios MNG/MANGO se posiciona más fuerte que nunca en el país con la apertura de tres Megastores en diferentes puntos que prometen dar de qué hablar.
Diseñadas bajo un nuevo concepto denominado “The Line” basado en áreas sofisticadas, contemporáneas y minimalista estas Megastores abrirán sus puertas en los centros comerciales Viva Barranquilla el próximo jueves 4 de mayo, Parque la Colina en Bogotá el jueves 11 de mayo y Fontanar en Chía el pasado 1 de abril.
¿Cuál es la propuesta de la marca para este 2017?
WOMAN:
La colección está definida por el color, la luz y los volúmenes. Está dividida en tres partes:
Techno Safari: después de una temporada minimalista, la energía se establece como consigna de la estación. Amarillos y tonos intensos vitalizan looks acompañados de cinturones corsé y volúmenes atrevidos. El color plata es protagonista en tejidos brillantes y luminosos.
Statement Sleeves: las mangas se redefinen en atuendos de volúmenes y líneas exageradas. Camisas, jerséis y vestidos le hacen un guiño a siluetas inspiradas en formas victorianas adaptadas a nuestros días.
FroCking Pink: desde tonos empolvados hasta el magenta brillante, el color de la feminidad es, sin duda, rey de la temporada.
MAN:
El ritmo de las calles y los suburbios de Miami contrastan con una indumentaria relajada y de inspiración trendy, que explora el estilo retro americano más puro, incluyendo siluetas engamadas y nuevas proporciones.
KIDS:
Se destacan pinceladas de tonos vibrantes, además de colores suaves y pequeños estampados, en conjuntos súper cool.
¿Cuándo?
Opening Party, Centro Comercial Viva Barranquilla, jueves 4 de mayo de 2017
Bogotá. Opening Party, Centro Comercial La Colina, jueves 11 de mayo de 2017