Entretenimiento
10 curiosidades de Rachel Green, el famoso personaje de ‘Friends’, que tal vez no conocías
Solo los verdaderos fanáticos de la serie conocerán estos detalles.
En 1994 fue emitida una serie que aún hoy en día, casi 30 años después, sería la favorita de varias generaciones, a pesar de haber finalizado sus episodios en el 2004. Friends fue catalogada como ‘la mejor serie de la historia’ en el 2019 por el Hollywood Reporter y en el género de comedia sigue siendo una de las favoritas, tanto así que las plataformas de streaming se han pelado por tenerla en su repertorio, pero en la actualidad es HBO la que cuenta con sus derechos.
Las historias de vida de seis jóvenes adultos (Joey Tribbiani, Chandler Bing, Monica Geller, Phoebe Buffay, Ross Geller y Rachel Green) hicieron que sus fanáticos le cogieran muchos cariño a los personajes, pero uno de ellos resaltó. Se trata de Rachel, amiga de Mónica en el colegio, que por infortunios de la vida deja su casa millonaria para valerse por sí misma. Te contamos algunos datos que quizá no conocías sobre Rachel y que tal vez te harán quererla aún más.
10 datos curiosos de Rachel Green en Friends que probablemente no conocías
Aunque este fue uno de los estilos más icónicos de los años 90, Jennifer Aniston odiaba el corte de Rachel Green. Lo que explicó la actriz en una entrevista para Glamour en el 2015 es que este tipo de cabello era muy difícil de mantener y de crear, algo que no combinaba con su estilo personal que es más “descomplicado”.
Muchos, quizá, no se dieron cuenta durante la serie, pero Rachel es el único personaje que se ha besado con todos los miembros del grupo. Su primer beso con quienes se sientan todos los días en Central Perk fue con Chandler en una fiesta universitaria.
Luego con Ross y Joey, pues con los dos tuvo relaciones románticas. Green, a su vez, se besó (fuera de cámara) con Mónica para recuperar su apartamento en una apuesta con Joey y Chandler. Phoebe y Rachel se besaron en el capítulo en el que Buffay no creía que su amiga fuera lo suficientemente intrépida como para besar a otra mujer.
Por poco, Rachel casi es interpretada por Courtney Cox y no por Jennifer Aniston. Sin embargo, Cox escogió el personaje de Mónica y los productores duraron mucho en encontrar a la Rachel ‘perfecta’, por lo que Aniston fue la última en entrar al grupo.
Gunther, el administrador de Central Perk que vive enamorado de Rachel, en un episodio le pregunta cuándo es su cumpleaños y ella responde que es el 5 de mayo, es decir que el signo del zodiaco de Rachel es Tauro.
La hija del doctor Leonard Green se tuvo que operar la nariz porque, a pesar de ser reconocida dentro de la serie como una de las mujeres más hermosas, este órgano no le ayudaba mucho en su estética. Incluso Ross dice estar preocupado, pues su hija Emma podría tener la misma nariz que su madre, Rachel.
Durante los capítulos de Friends, Rachel intenta mostrarse como una mujer intrépida, pero con algunas reservas. Es en medio de esto que se revela que le teme a los columpios cuando va con Emma y Ross al parque y ella no deja que su bebé se monte en estos aparatos. En la infancia, el pelo de Rachel quedó atrapado en las cadenas y tuvieron que cortárselo.
Este capítulo pasó desapercibido por algunos, pero el episodio en el que Joey se va, Rachel Green confiesa que ya tiene un tatuaje en la cadera en forma de corazón cuando Phoebe la convence de hacerse uno. Además de esto, la serie también revela que este personaje fuma, aunque sea por un corto periodo y debido a unas compañeras de trabajo.