Belleza y salud

Estas son las recetas saludables que hacen las famosas

Fucsia.co, 27/4/2023

Estas son algunas de las dietas de algunas de las mujeres más despampanantes de la farándula mundial.

Healthy vegetarian dinner. Woman in grey jeans and sweater eating fresh salad, avocado half, grains, beans, roasted vegetables from Buddha bowl. Superfood, clean eating, dieting food concept
Estas son las recetas saludables que hacen las famosas - Foto: Copyright

Las famosas saben exactamente cómo lucir bien, estar en la moda y, sobre todo, cómo estar en forma. Por supuesto, tienen todo un equipo que las mantiene hermosas y extravagantes, además de tener como mejores aliados a los cirujanos plásticos más reconocidos del mundo entero que hacen que sus curvas y atributos sobresalgan muchísimo más.

Cabe mencionar que aunque en su mayoría se han sometido a ciertos procedimientos estéticos, después de esto se tienen que mantener la figura por medio de dietas asesoradas por especialistas, así como actividad física.

Este es un listado de algunas de las famosas con los mejores cuerpos de la industria del entretenimiento.

Jennifer Aniston

De acuerdo con el diario La Nueva España, esta recordada actriz que interpretó el jocoso papel protagónico en “Una esposa de mentira”, junto a Adam Sandler, hace un régimen alimenticio conocido como ayuno intermitente 16-8.

“Los números indican las horas: 16 horas durante las cuales la actriz evita comer alimentos sólidos, 8 horas durante las cuales puede comer. Aniston está acostumbrada a no comer por la mañana. No hay un desayuno más clásico para ella que no sea un batido o un zumo de frutas para empezar el día. Suele elegir plátanos, cerezas y arándanos para su bebida matinal, que combina con cacao en polvo, proteínas y leche de almendras”, asegura el portal.

Además, la mujer debe hacer 2 horas de ejercicio con un instructor mínimo 5 veces a la semana sin falta y sus alimentos preferidos son las frutas, vegetales, el salmón, el aceite de coco y, sobre todo, el aguacate.

Jennifer López

De acuerdo con Women’s Health Magazine, la reina del pop sigue una dieta bastante estricta, además de llevar una rutina específica para cada parte del cuerpo guiada por su entrenador personal.

“Jennifer prioriza comer vegetales en cada comida. En particular, verduras de hoja verde como la espinaca y la col rizada. También incluye carbohidratos complejos a las comidas. Algunos de sus favoritos son las batatas, el arroz integral, la quinoa, el pan de arroz y las gachas de avena”, reveló la revista.

Kim Kardashian

Esta es una de las mujeres más excéntricas del mundo entero y cuando se trata de dietas, en realidad no le importa qué deba hacer para verse bien, sobre todo cuando tiene algún evento importante.

Por ejemplo, una vez que apareció en un evento con un ceñido vestido de Marilyn Monroe, la mujer reveló que: “Me ponía un traje sauna dos veces al día, corría en la cinta de correr y eliminé por completo el azúcar y los carbohidratos. Solo comía verduras y proteínas limpias”.

No obstante, aunque muchos pensaron que dejaría esa dieta a un lado, por medio de sus redes sociales, la magnate ha compartido cómo ha seguido con este tipo de alimentación, sin azúcar ni carbohidratos.

La estricta dieta con la que Chichila Navia renovó su cuerpo

Cecilia Navia, más conocida cariñosamente por sus seguidores y familiares como ‘Chichila’, es una actriz colombiana que se ha posicionado como una de las mejores después de su paso por importantes producciones.

Pese a que Chichila afirma que siempre tuvo sobrepeso, no fue hasta que tuvo a su primer hijo, Matías, que le diagnosticaron obesidad grado uno por 27 kilos de más que tenía su organismo.

Desde ese momento nada fue fácil, ya que el especialista le mencionó todas las consecuencias que esto podría tener, por lo que tomó la decisión de hacerse cargo de lo que estaba sucediendo porque si quería tener más hijos debía cuidarse.

Por lo anterior, tuvo que someterse a una dieta estricta y a un método bastante utilizado en la actualidad denominado ‘Los cinco no negociables’, que consiste en: Masticar lentamente las comidas, hacer cinco ingestas al día, beber dos litros de agua, hacer ejercicio constante y tener buena gestión de las emociones (autoestima, control de estrés).

Desde el momento en que Navia de “reconcilió” con la comida y empezó a disfrutar mucho más la actividad física, su cambio ha sido drástico y en su cuerpo se han reflejado los resultados.

Entradas relacionadas