Salud

6 películas que nos motivan a estar en forma.

Alejandra Martinez, 10/10/2016

Baile, peleas y ejército. Elementos de motivación fitness que nos brindó Hollywood en películas emblemáticas y que hoy recordamos para pararnos del sofá.

Imagen: Pinterest - Foto:

Cada vez que tenemos el corazón roto sabemos qué películas nos van hacer llorar ríos de lágrimas, si estamos deprimidos tenemos claro cuales ver para pasar un buen rato riendo. Debes saber que también existen películas ideales para motivarnos a hacer ejercicio y estar en forma. Algunas de manera divertida y otras un poco exigentes y dramáticas. Te mostramos nuestra selección de las 6 películas que nos llenan de energía para salir, pararnos del sofá y empezar una vida saludable y en forma.

Flash Dance: Sueño frustrado de toda mujer: poder sentarse en una silla y que de manera sensual le caiga un cubo de agua encima, mientras maniac suena en el fondo. La película perfecta para divertirte haciendo ejercicio.

Million Dollar Baby: Superación y perseverancia. Cuenta la historia de Hillary Swank persiguiendo su sueño de gran boxeadora. Definitivamente nos dan ganas de salir y literalmente “luchar por lo que queremos.”

Kill Bill: Saber que como mujer puedes derrotar a grupos de mafiosos con una espada, es la motivación más grande que tenemos para ir a ponernos en forma por medio de artes marciales.

Nunca Mas: Ésta película nos motiva a estar en forma y poder defendernos de todo aquel que nos quiera derribar. Jennifer López muestra cómo, por medio de un entrenamiento riguroso, es capaz de derrotar a su marido, un hombre abusador luego de años de maltrato físico y psicológico.

La Teniente O´Neill: Demi Moore se convirtió en la cabeza rapada más famosa de Hollywod al interpretar al soldado Jordan O‘Neill. Nos hizo tener esperanza de lograr hacer un entrenamiento militar.

El Cisne Negro: Ésta película muestra la disciplina física y mental que deben tener las bailarinas de ballet. Nos hacer ver el otro lado de este arte, que conlleva horas de entrenamiento y dedicación al máximo. Definitivamente la película ideal para encontrar esa disciplina que aún no tenemos… eso sí, sin irnos a los extremos.