5 peinados para fingir que te cortaste el pelo
Si quieres probar un look diferente, pero no te animas a cortar tu pelo, estos peinados te darán una idea de cómo luciría tu corte.
Toma nota de estas 5 ideas si quieres cambiar tu estilo sin cortar drásticamente tu pelo.
Mira también: ‘Looks para tu pelo que debes intentar alguna vez‘.
1. ¿Cómo hacer un ‘undercut‘ falso?
El ‘undercut‘ o ‘sidecut‘ consiste en rasurar una parte del pelo y luego cubrirla con una capa superior. Para lograr un estilo similar no tienes que cortarte el pelo. Mira cómo lograr un efecto similar usando pinzas y fijador en spray.
2. El ‘bob‘ falso
Si te intriga saber si te queda bien el bob, uno de los cortes de pelo de la temporada, prueba este recogido con el que lo imitarás perfectamente sin cortarte un centímetro de pelo.
3. Finge tener flequillo
El flequillo o ‘capul‘ puede darle un aire totalmente diferente a tu rostro. Lo bueno es que puedes probar cómo te queda sin cortarte el pelo. Descubre cómo:
4. Finge una cresta
Para cuando quieras un peinado más arriesgado, puedes inclinarte por un falso ‘mohicano‘ o cresta. Necesitarás una pinza encrespadora, algunos ganchos y fijador en spray.
5. Crea una cola de caballo más larga
Si lo que buscas no es aparentar que tienes el pelo corto, sino más largo, mira cómo puedes fingir que tienes una larga cola de caballo sin necesidad de extensiones.