El placer no está a discusión. Por esta razón te mostramos algunos trucos para que lo experimentes a flor de piel.
El mundo de la intimidad está lleno de opciones que se pueden explorar solos, en pareja o en grupo, pues las sensaciones y las formas de experimentar el placer pueden parecer interminables. Estas dependen de cada persona y todo o que le guste o no le guste.
Es aquí cuando aparece el famoso orgasmo, esa meta que se buscan al momento de ponerse en acción. De acuerdo con el portal web de Planned Parenthood Federation of American, esto es lo que pasa cuando uno logra la intensidad sexual. Es literalmente un momento de liberación.
Para poder saber qué es eso que hace que tu piel se erice y se sienta que se tocan las estrellas es necesario conocerse a si mismo. Cada cuerpo es diferente y esto aplica en la intimidad más que nunca porque no todos sienten lo mismo ni en las mismas partes. Por esta razón, traemos los dos trucos que no fallan par poder experimentar orgasmos.
Es por penetración y, por ello, es de los más esporádicos. Según la Revista ELLE, la experta Helen Kaplan, quien es un referente en los estudios sobre la sexualidad, solo el 30 % de las personas con vagina logran un orgasmo en la penetración cómo tal.
Para lograrlo lo ideal es saber dónde queda el Punto G. Introduce dos dedos juntos, bien limpios, con los que se hace la ‘V’ d y hazlo derecho, sin moverlos hacia los lados. Despues, presiona el lado superior y estimula allí. Puedes sentir mucho placer o ganas de ir al baño. Es normal.
La sex coach asegura que el clítoris tiene ocho mil terminaciones nerviosas, es decir, un fuente de placer. “es una auténtica perla preciosa diseñada exclusivamente para darnos placer”, aseveró. Este es el orgasmo que se obtiene con mayor frecuencia es este. Se puede estimular con los dedos, con juguetes o en compañía.
No es muy conocido, pero es muy placentero, según le dijo la experta a dicho medio: “cuando una mujer está muy excitada, el útero se eleva, dejando accesible la parte posterior de la vagina. Si tu pareja se pega a ti en ese momento, puedes buscar ese punto en el que sientes un placer máximo y que ambos se muevan de forma suave para estimularlo”.
Este combina el vaginal y el clitorial. En este se se combinan las terminaciones nerviosas del clítoris y la parte superior del útero. Las posiciones que pueden ayudar para poder experimentarlo son algunas como la vaquera, en la que la mujer tiene el control de la situación. Tambien se de autocomplacerse se trata se puede usar un vibrador en forma de ‘U’ para lograr una estimulación doble.
Con este se dice que se pueden tocar las estrellas y es uno que no todas pueden alcanzar con facilidad. El concepto es sencillo, despues del primer orgasmo no te detengas, sigue hasta que el próximo invada tu cuerpo. Intenta conseguir de primeras el clímax que te sea más fácil, luego juega con una zona diferente de la que estas utilizando en ese momento.