La manera de aumentar el placer y conocer mejor la sexualidad femenina
La sexualidad es un aspecto que no debemos descuidar en ninguna etapa de la vida y en la medida en que más conocemos sobre el tema, se abren nuevas posibilidades de experimentar nuevas sensaciones y puntos de placer que ayudarán a evitar la rutina en la vida íntima.
De acuerdo con Cory Silverberg, sexólogo certificado por la AASECT, cualquier juguete sexual se puede utilizar para estimular la zona íntima ya sea a través de la penetración o estimulando la parte externa de esta.
Durante bastantes años los succionadores de clítoris fueron el gran top cuando se hablaba de juguetes sexuales, no obstante, existe todo un mundo de juguetes sexuales que puede dejarlo atrás y traer más sensaciones a tus relaciones de pareja.
No existe un juguete único, la escogencia de este depende de las preferencias y necesidades individuales de cada mujer. Algunos juguetes sexuales populares para mujeres incluyen vibradores, consoladores, bolas chinas, estimuladores de clítoris y masajeadores de punto G.
Antes de ponerte a ensayar, es bueno que sigas las siguientes recomendaciones:
Es un juguete sexual que puede descubrirte nuevas formas de estimulación y por supuesto que también facilita el sexo anal. Según el portal abc.es En el caso de las mujeres provoca la estimulación de la zona bajo el Punto A, una zona en el interior de la vagina que ayuda a alcanzar el orgasmo de manera rapidísima, incluso hasta la eyaculación femenina.
Ayudan a mantener en buen estado el suelo pélvico y se deben introducir en la vagina. Para que entren fácilmente se debe aplicar un poco de lubricante sobre las bolas chinas e introducirlas en la postura que sea más cómoda, ya sea acostada, parada o sentada.
Son consoladores diseñados para la penetración anal y no vibran por no tener ningún tipo de mecanismo. Por lo general, no cuentan con bordes afilados o costuras para evitar molestias. Están elaborados de jalea de caucho, silicona, plástico, acrílico y metal.