Con estas frases, lograrás que tu pareja se llene de deseo en la habitación.
Las relaciones sexuales son un enigma aún para muchos seres humanos. A pesar de que la sexualidad es uno de los aspectos fundamentales de la supervivencia humana y núcleo central de la personalidad, según algunos expertos y psicólogos, lo cierto es que cada vez se generan más preguntas que respuestas al respecto. Sin embargo, podríamos decir que no siempre debe tratarse como una ciencia, sino que debe fluir y surgir de manera natural.
Es así como muchas personas se preguntan cuáles son los mejores métodos para disfrutar en la cama y, en ese sentido, qué pueden hacer y decir para poder llevar el encuentro sexual a otro nivel, además del hecho de que la otra persona se sienta más que cómoda en tu compañía.
Por esto, es usual ver en las búsquedas de internet relacionadas con los encuentros sexuales, tips, consejos o algún tipo de guía para excitar a un hombre no solo con movimientos y actividades físicas, sino también utilizando solo tus palabras, ¿cómo es esto posible?
Aunque no cabe duda de la importancia del contacto físico y las caricias en una relación sexual, las palabras tampoco pueden ignorarse. Así lo demostró un estudio realizado por la Universidad Iberoamericana en la que demostraron la influencia y eficacia del juego verbal en la excitación de hombres y mujeres, especialmente en los primeros quienes mostraron una notoria alza en el vigor al escuchar palabras candentes por parte de su pareja.
Puede que ya estuvieras familiarizado con el uso de frases y palabras hot para encender la cama durante el encuentro sexual, pero te traemos nuevas opciones para que las empieces a usar si nunca has querido hablar de manera atrevida durante el sexo o para renovar las que ya te conoces (y tu pareja ya ha escuchado). Con ellas no solo encenderás el acto, sino que lograrás que suceda.