Una pregunta que seguramente mas de una se habrá hecho alguna vez en la vida.
Las relaciones son todo un mundo de experiencias, gustos, personalidades e imaginación. Es por eso que no hay un manual para saber como se hace o como le va a gustar a todo el mundo, pues cada persona tiene lo suyo y su visión de como le gusta y como no le gusta.
Alrededor de este tema también hay muchas incógnitas y muchas formas de hacer las cosas y de ver la cosas. Es por eso es que en las famosas preguntas que pueden surgir aparece ¿Cómo saber si un hombre queda satisfecho después de hacer el amor?
Aunque esto va ligado con lo que cada quien disfrute en la cama, pueden haber algunas señales para identificar si la otra persona la pasó bien o no. Esto no quiere decir que se debe ser un experto en la intimidad ni nada pro el estilo, pues cada quine disfruta a su manera y es algo que se debe tener en cuenta. Por esta razón, la comunicación y conocer lo que le gusta al otro son las claves para saber si al otro le gusta o no y si nosotros mismos estamos disfrutando el momento.
Antes de fijarse si le gusto o no por sus expresiones o por su lenguaje corporal o por lo que diga, hay que saber que si sabemos que querer, que hace vibrar al otro tenemos una ventaja sin igual y si a esto le igualamos nuestro propio placer, no hay duda que será un momento único cargado de emociones y sensaciones que seguramente van a erizar al piel.
Ahora, si definidamente quieres saber si hay señales que muestren si él está pasándola increíble contigo entonces te traemos algunos aspectos en los que debes fijarte para leer lo que está experimentado en ese momento.
La cara. Las expresiones fáciles son una forma de hablar sin decir una sola palabra. Es por eso que si quieres saber si lo está disfrutando fíjate en su rostro. Por ejemplo, cuando sus ojos están mirándote fijamente con una expresión de placer es que le encanta mirar todo lo que está pasando. Puede que esté pensando que está en una película erótica y tu eres la protagonista.
Sonidos. Concéntrate por unos segundos, ni muchos, en los sonidos que hace tu pareja. Si gime, si habla, si te dice cosas al oído y si su respiración es agitada. Seguramente la está pasando muy bien.
Más de un round. Si terminaron el primero y quiere más y te busca para seguir, entonces no lo dudes, este hombre la está pasando muy bien y no quiere parar.
El momento despues de terminar. Si despues de haberlo hecho se quiere quedar contigo puede ser una forma de dar las gracias. No se te haga extraño que se quede junto a ti dormido.
Fidelidad. Es es uno de los temas mas complejos en las relaciones, pues no todos logran cumplir el tema de la exclusividad por diversas razones. Sin embargo, se dice que si él es fiel es porque definidamente no tiene nada que ir a buscar a otro lado, tiene todo lo que quiere contigo.
Aunque existe estas señales es importante que recuerdes que no hay una guía ni un paso a paso. Debes tener en cuenta que lo que importa es poner sobre la mesa tu placer y el de la otra persona. Esto es clave para que ambos desfruten y dejen a un lado los pensamientos o los prejuicios que puedan surgir alrededor del sexo. Déjate llevar por los sentidos y será un encuentro inolvidable para ambos.