Tu puedes ayudar a que los encuentros con tu pareja puedan ser más largos y placenteros
Tener relaciones con tu pareja te ayuda tanto física como emocionalmente, por eso es tan importante la comunicación y el acople en el momento de tener intimidad.
Por eso es importante que le pongas atención al tiempo que duren tus relaciones y en el caso de evidenciar que tu pareja tiene una eyaculación precoz, buscar la ayuda para que esos tiempos de intimidad puedan durar más.
En los hombres, la eyaculación precoz se produce cuando el semen sale del cuerpo antes de lo deseado durante la intimidad. Este problema es común, ya que hasta uno de cada tres hombres reconoce haberlo padecido, afirma el portal sumedico.com.
La depresión, la ansiedad y las relaciones turbulentas surgen como consecuencia de esto, lo cual puede ocasionar la disminución del deseo sexual por temor a no poder satisfacer a su pareja.
Un estudio realizado por la Universidad de Pensilvania señala que la intimidad debe durar entre 3 y 13 minutos para que sea considerada como satisfactoria. Así que si tu pareja tiene este inconveniente, le puedes ayudar con los siguientes consejos:
La eyaculación precoz no debe ser un motivo para avergonzarse y por eso, es fundamental acudir con un especialista que brinde el tratamiento adecuado para combatir este problema y así mejorar la intimidad con la pareja.
Estos ejercicios son muy útiles para fortalecer los músculos pélvicos, situados entre los genitales y el ano, dos partes de tu cuerpo encargadas del control de la eyaculación.
La debilidad de los músculos del suelo pélvico puede afectar la capacidad para retrasar la eyaculación, por eso es importante que los pongas en práctica y los practiques de forma disciplinada.
El mismo portal indica que los preservativos también pueden ser una forma efectiva de reducir las posibilidades de tener una eyaculación precoz. Es mejor buscar los modelos lubricados que evitan tanto el roce y, por lo tanto, la eyaculación se produce de manera más lenta.
La ansiedad y el estrés nunca serán amigos de tu buena salud y menos si se habla de la parte sexual. Estos dos estados de ánimo pueden causar distracciones y cansancio de manera que se hace muy difícil poder poner los 5 sentidos en el acto sexual.
Tu pareja puede sentirse menos excitado y menos comprometido durante la intimidad cuando se siente ansioso.
Fumar puede causar presión arterial alta y otros problemas cardíacos relacionados que causan problemas eréctiles, causando en algunos casos disfunción eréctil.
Un análisis de 13 estudios sobre tabaquismo y desempeño en la intimidad encontró que dejar de fumar mejora la función en la intimidad.
Los hombres que utilizan sprays y toallitas de retardo a menudo informan que pasan de menos de 1 minuto antes de la eyaculación a más de 3 minutos, en algunos casos incluso más.
Pueden comprarse fácilmente en Internet sin necesidad de receta médica y su uso es bastante fácil.